Entrevista a Mariano Aguayo en la COPE. 30 de Mayo.


 CLUB DE ECONOMIA. COPE CÓRDOBA. 30 DE MAYO DE 2011.

En la entrevista interviene:

Mariano Aguayo Fernández de Córdova, Socio Presidente de Mariano Aguayo Abogados

José Angel Castillo Cano Cortes, Magistrado en excedencia y abogado de Mariano Aguayo Abogados

Gracias a José María Herrera por pasarnos el link del fichero de audio para que todos lo escuchemos.

Esta entrada fue publicada en Opinión, Prensa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Entrevista a Mariano Aguayo en la COPE. 30 de Mayo.

  1. alazan dijo:

    El tiempo juega a favor de los funcionarios. Cada vez es mayor la repercusión social de este tema y cada vez mayor la indignación ciudadana, lo que indudablemente tendrá repercusiones en la próxima convocatoria electoral…por lo que mejor, cuanto más demora sea

  2. Asombrado.com dijo:

    ¿Y estos tíos son los representantes del bufete que representa a los funcionarios? ¿Estos, que mantienen que los empleados publicos contratados entrarán en la Junta, pero no saben de qué forma? ¡¡Jajajaja!! ¿Todavía no se han leido cómo y quiénes hicieron los procesos de selección de este personal, y que además todos tienen contratos por obra y servicio, con lo cual es IMPOSIBLE llegar a ser funcionario por la cara? ¿Y que además en las nuevas Agencias creadas mantienen el mismo contrato y el mismo sueldo? Estos abogados que siguen manteniendo las mismas patochadas electoralistas peperas para confundir a la sociedad son los que pretenden defender a los funcionarios? Buahh, cuántos miles de euros van a perder, madre…
    Pero cómo pueden mantener que ocupan 30.000 plazas y que por su culpa no saldrán a oposición, si ningún gobierno próximo va a sacar esas plazas NUNCA porque NO HAY DINERO para mantener a tanto funcionario!! ¡Dejad de mentir y contad la verdad!

    • lucha.justicia.ya dijo:

      Mienten, mienten y mienten. Efectivamente, estos trabajadores, empleados públicos a los que como tal se les ha aplicado el 5% de reducción en su sueldo, se han integrado en las nuevas Agencias con los mismos derechos y obligaciones que tenían anteriormente. Pero, ¿saben estos señores cuáles son esas condiciones? Pues, para nada tienen nada que ver con las de los funcionarios. En la mayoría de los casos, las condiciones laborales de este personal son muchísimo peores que las de los funcionarios, tanto en salario como en derechos, por realizar el mismo trabajo. Digo el mismo y no más, por no ser irrespetuosa con aquellos funcionarios que sí tienen vocación de servicio público y cumplen debidamente con sus funciones.No confundamos a la ciudadanía, los trabajadores de las Agencias jamás van a ser funcionarios salvo que se presenten a unas oposiciones, se regirán por sus propios convenios, convenios por los que habrá pelear.
      Para finalizar, me pregunto ¿ y realmente les importa mucho a estos señores lo público? Viendo los aliados políticos que se han buscado, el PP, creo que no les importa demasiado. La cuestión no es esa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s