Pumba, pumba, pumba, el cortijo se derrumba. Tomás Herrera dimite como subdelegado en el Campo de Gibraltar. 3 de Junio.


 
 
 Dejó la Alcaldía de Algeciras en 2010

Tomás Herrera dimite como subdelegado en el Campo de Gibraltar

Foto de la Noticia ALGECIRAS (CÁDIZ), 3 Jun. (EUROPA PRESS) –

El subdelegado de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Tomás Herrera Hormigo, anunciará este viernes su dimisión en este cargo que ocupa desde septiembre de 2010, tras dejar de ser alcalde de Algeciras, donde fue sustituido como candidato para las pasadas elecciones municipales por el que entonces era subdelegado, Rafael España.

Herrera, según han informado a Europa Press fuentes cercanas, tiene previsto dar a conocer su decisión en una rueda de prensa a las 11,30 horas.

Foto: EUROPA PRESS

El 22 de mayo España no consiguió mantener la Alcaldía de esta ciudad siendo desbancado el PSOE por el PP al conseguir seis concejales cuando Herrera se había quedado cuatro años antes a un edil de la mayoría absoluta, que ahora ostenta José Ignacio Landaluce.

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pumba, pumba, pumba, el cortijo se derrumba. Tomás Herrera dimite como subdelegado en el Campo de Gibraltar. 3 de Junio.

  1. Carmen dijo:

    Hay que quedarse con las caras de todos estos, porque seguro que los ponen de directivos de sus Agencias-chiringuitos, que para eso las han creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s