Reunión de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía con el Bufete de Mariano Aguayo. Córdoba. 6 de Junio.


A las 17:30 pm del 6 de Junio de 2011  nos habían convocado a los compañeros de varias provincias de Andalucía (Córdoba, Sevilla, Granada y Málaga)  al despacho de Abogados de Mariano Aguayo. Como los mismos miembros del bufete nos han indicado, era hora de ver las caras del resto de los empleados públicos de la Junta de Andalucía de otras provincias además de hablar con los compañeros de Córdoba.

Nos han explicado en persona el estado de tramitación de los recursos por derechos fundamentales de los Decretos de creación de las Agencias y de los protocolos de integración, de cual va a ser su estrategia y de sus espectativas.

Nos han transmitido muchos ánimos en la vía jurisdiccional, aún sabiendo que la situación es compleja.

Han tenido la ocasión de comunicar con nosotros en persona y nosotros hemos tenido ocasión de hacer las preguntas que se nos han ido ocurriendo.

Sinceramente, gracias por el interés que se toma Mariano Aguayo y su equipo, y gracias a los compañeros de Córdoba por las exitosas gestiones para que la contratación de los servicios de este bufete haya sido una realidad.

Esta entrada fue publicada en Reunión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reunión de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía con el Bufete de Mariano Aguayo. Córdoba. 6 de Junio.

  1. Maika Marron de Llano Arroyo dijo:

    Yo estuve en Córdoba ayer, y salí muy contenta de la reunión, pues a pesar de que los abogados nos dijeron que estaba complicado lo nuestro, nos transmitieron la sensación de que estaban muy implicados y a mi particularmente me dieron mucha seguridad.
    Menos mal que nos fuimos también por este bufete. Son jóvenes y con muchas ganas de trabajar.

  2. Fun-Fun dijo:

    Se agradece la información, creo que la baza judicial es imprescindible vista la situación que tenemos, seguiremos defendiendo nuestros derechos y los de la ciudadanía en todos los frentes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s