Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 7 de Junio.


VÍDEO

FOTOS

CRONICA

Después de la interesante reunión en el bufete de Mariano Aguayo del lunes, nos  concentramos como cada martes a las 10:20 am frente a la Delegación del Gobierno. El día amenaza lluvia, ya estamos acostumbrados a las inclemencias del tiempo.

Para la ocasión tenemos un nuevo megáfono, que estrenamos en esta pitada. 40 euros, pero es la única manera que se nos oiga en la Alameda Principal. Hay mucho ruido.

Comenzamos la pitada y no somos muchos, los más cercanos a la Delegación del Gobierno, pero poco a poco vamos concentrándonos más y más compañeros. Gracias por vuestra entrega. Varios compañeros se dedican a repartir octavillas. Algunos ciudadanos se acercan y preguntan el motivo de la pitada, y, como siempre, muchos conductores de coches y autobuses nos animan haciéndo sonar el claxon y nos saludan con el dedo pulgar en alto.

Como novedad, pasan justo delante de la Delegación del Gobierno unos escolares, que aplauden y nos animan. Anticortijeros a tan corta edad. No saben que nuestra lucha TAMBIÉN ES POR EL FUTURO DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE ANDALUCES, para que vivan en una sociedad plural, con servicios públicos gratuitos y de calidad, por un acceso al empleo público en condiciones de Igualdad, Mérito y Capacidad y Publicidad, y por una Administración independiente de los intereses del partido gobernante.

Aunque llevamos meses con las concentraciones y las pitadas, aún hay gente que piensa que la cosa no va con ellos, que se pasen por la Delegación de Empleo o por las OCAs (Oficinas Comarcales Agrarias). Hay plazas de la Delegación de Empleo cuyos códigos han pasado a la Agencia del SAE, y las OCAs han sido pasadas a la AGAPA de un día para otro. De manera, que, compañero, si piensas que esto no va contigo, te equivocas. Ayúdanos, ACUDE A LAS PITADAS. Aún no es tarde para sumarte a las movilizaciones en la calle.

Recordad los tres frentes, Calle, Tribunales y Urnas. NO OLVIDEMOS NINGUNO DE LOS FRENTES DE BATALLA. Nos vemos el próximo martes. NO VAMOS A PARAR.

continuará…

Esta entrada fue publicada en Concentración, Pitada. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 7 de Junio.

  1. Rafael Anticortijo dijo:

    Mainake, qué lote de reír me di anoche y me he dado esta tarde al ver de nuevo la cabecera. La música de “Dinastía”, en versión casi verbenera, y esas caras… ¡Qué razón tenía aquel que dijo que la cara es el espejo del alma…! Y los textos a pie de imagen… Jajajajajajajajajajaja. Gracias, gracias.
    Y por otro lado, me has leído el pensamiento (como tantas veces), porque cuando pasaban los escolares por la acera, pensé justamente eso para mis adentros: “estamos gritando aquí por vosotros, porque no viváis en una Andalucía envilecida y corrupta hasta el tuétano”.

  2. Mainake dijo:

    Rafa reirme yo haciéndolo, buscando los caretos más ridículos de esta gentuza buscando en google, pero vamos, no ha sido difícil. Vaya surtido de caretos que tienen en fotos, ha sido difiícil escoger una foto entre tantas. Por otro lado, Hombre Rafa, un poco de cultura televisiva, no es la música de Dinastía, es la de Falcon Crest, sencillamente, uno de los mejores culebrones americanos con mezcla de corrupciones, intrigas, conspiraciones…..vamos lo mismo que en la Junta, sólo que aquí esto está ambientado en un Cortijo, y Falcon Crest son viñedos.

    ¿Angela Chaning quién es Mar Moreno o La Aguayo? Porque Chase Gioberti fisicamente es clavao a Griñán.

    • Rafael Anticortijo dijo:

      Joroba, ¡es verdad, es la música de Falcon Crest! En cuanto a Ángela Channing, no la veo como Mar Moreno, porque tendría ésta que adelgazar tres o cuatro arrobas. Griñán sí se le parece al Gioberti. Pero… ¿y Lorenzo Lamas, que he leído que hacía de Lance Cunson? Yo es que no veo a nadie candidato, pues a Mario Jiménez lo veo más bien semejante a Cantinflas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s