Procedimiento para solicitar el alta en la Asociación Al Andalus. 7 de Junio.


Ya sabéis que hace algunas semanas se constituyó la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía para dotar de legitimidad procesal los recursos interpuestos a instancia nuestra por el bufete Mariano Aguayo Abogados contra los estatutos de las Agencias y los protocolos de integración.

Como su nombre indica, esta Asociación está abierta a todos los Empleados Públicos de la Junta, y de hecho nace con el objetivo de agrupar al mayor número posible de los mismos, consiguiendo de esta forma aunar esfuerzos para potenciar la defensa de nuestras reivindicaciones.

Es importante aclarar que el haber realizado la aportación económica de 20 € para sufragar los honorarios del Bufete es condición necesaria pero no suficiente para formar parte de la Asociación; evidentemente, sólo forman parte de la misma aquellas personas que voluntariamente se adhieran a ella mediante el procedimiento establecido. Eso sí, es recomendable que se apunten a la misma cuantos más Empleados Públicos mejor por los motivos arriba expuestos.

Para darse de alta en la Asociación tan sólo hacen falta dos documentos:

  1. La solicitud de inscripción debidamente cumplimentada y firmada.
  2. Una fotocopia de vuestro DNI.

Una vez preparada la documentación, se debe hacer llegar a la Junta Directiva de la Asociación. Los que somos de otras provincias debemos escanear la solicitud firmada y la fotocopia de vuestro DNI y enviar ambos documentos al buzón electrónico asociacion.al.andalus@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Difusión, Iniciativa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Procedimiento para solicitar el alta en la Asociación Al Andalus. 7 de Junio.

  1. Rafael Anticortijo dijo:

    Yo me hice socio ayer. ¡Como para no estar ahí, vamos, después de todo lo que han hecho y siguen haciendo los compañeros de Córdoba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s