Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 14 de Junio.


VÍDEO

FOTOS

CRONICA

14 de Junio, 10:20 am, nos volvemos a concentrar como cada martes frente a la Delegación del Gobierno. Algunos ni imaginaban que siguiéramos tantísimos meses ERE que ERE manifestándonos y concentrándonos contra esta Ley 1/2011 a todas luces aintconstitucional.

Los más fieles compañeros, nos reunimos como siempre, con nuestras vuvucelas, con nuestras bocinas y silbatos, a seguir coreando y las veces que hagan falta que a la Administración hay que entrar por oposición, que estamos hartos de tanta corrupción y que Andalucía no es su cortijo.

Pedimos elecciones, elecciones anticipadas, porque Andalucía no puede permitirse una situación de parálisis como la actual hasta marzo, con un Gobierno de un partido que está contenido pero al borde de una Guerra Civil interna.

Hilario nos ha mandado a dos policías de los suyos de esos que no tiene ocupados con los indignados, y una furgonetilla muy molona parecida a una “vanette”, que más que para controlar manifestaciones parece más propia para pasar un fin de semana de turismo rural en algún cortijo de nuestra Andalucía.

Echamos de menos a los compañeros de la Unidad de Policía Autonómica, pero es muy posible que hayan estado en el “Plan Romero” en El Rocio. No se pierden una, no se quejarán. Nosotros, recordamos estas fechas tan señaladas, y nos arrancamos con las “Sevillanas de los ERE”, muy apropiadas para estos días.

Hoy hemos conocido que el Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso del PP contra ese engendro cortijero que ellos han venido a aprobar con el nombre de Ley 1/2011 de reordenación.

En la Calle, aqui nos tenéis en el vídeo, los Tribunales, nos consta que mantiene muy entretenidos a los Letrados de la Junta de Andalucía con tantos Organos Jurisdiccionales pidiéndoles documentación, y las Elecciones, ¡Ay!, las elecciones. No las adelantéis, que mientras más tardéis en convocarlas, más dura será la derrota.

Id poniendo las destructoras de papel a funcionar desde ya, que luego os pilla la noche electoral con los despachos llenos de “correspondencia personal” que destruir.

 NO VAMOS A PARAR.

continuará…

Esta entrada fue publicada en Concentración, Pitada. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 14 de Junio.

  1. Rafael Anticortijo dijo:

    Los policías que se ven al fondo a la izquierda parece que prestan mucha atención escuchando la sevillana de los ERE’s, ¿verdad? Yo creo que igual se la aprenden y la canturrean en Comisaría, jajajajajajaja.

  2. Carmen dijo:

    Y cada vez más y más gente informada de la corrupción, nepotismo y del tinglao que tienen montado estos señoritos-caciques del gobierno andaluz, que se hacen llamar socialistas para contar con la permisividad de la gente del pueblo, pero ya se les ve tanto el plumero que el disfraz ya no les tapa lo suficiente.

  3. vlasov dijo:

    (Del blog nosfelicespocos)

    Un día cualquiera de Junio van y se concentran ante la Delegacíon del Gobierno de Málaga. Tambien lo han hecho muchos días en varios meses atrás. Desde esa acerita con parada de autobús han soportado todos los meteoros atmosféricos que se han dado desde el otoño al -casi- verano.

    Esto de la concentración periódica no se caracteriza por la espectacularidad, de hecho cuando en un mismo día compartían espacio en este blog con la pitada a algún Consejero, la pitada al colocao siempre ha salido ganando en visitas, pues la satisfacción de ver al jerifalte en la situación embarazosa era muy intensa…

    Pero las pitadas han descendido drásticamente, tal vez porque los actos-pavoneos del PSOE han sido reducidos a lo mínimo por el miedo a que cualquiera te bullee. Tal vez porque los que pitamos, a diferencia de los colocaos del PSOE, nos dedicamos a otras cosas, mas allá del que-hay-de-lo-mío. Tal vez porque, como decía Cantinflas: “Hasta el pollo cansa…”.

    Pero los de Málaga siguen ahí. Son seguíos.

    Es el equivalente incruento de un ejército con soldados que no tienen miedo: un grupo de gentes seguías.

    Estoy convencido de que las pitadas volverán a reanimarse en algún momento. Por eso, para cuando las vuvuzelas nos atraigan mas que las concentraciones periódicas, es conveniente señalar el mérito del trabajo incansable de este grupo de nobles individuos -y el del que las difunde en youtube-, pues seguro que ese día seguirán concentrándose como hasta ahora han hecho.

  4. Rafael Anticortijo dijo:

    Yo me siento muy orgulloso de todos los que se reúnen ahí, en esa acera, conmigo. Son trabajadores, muy trabajadores. Precisamente por eso, están comprometidos en la lucha. Algunos de ellos sé, lo sé muy bien, que les quema estar ahí porque son de los que apenas usan su tiempo reglamentario de desayuno, de los que no regatean nada a la hora de desarrollar sus obligaciones. Y ahí están, un jueves tras otro, y ahora un martes tras otro. No reclaman un sueldo que suba con arreglo a lo que sube el coste de la vida, que podrían y sería lícito. No reclaman mejores medios para desarrollar su trabajo, que podrían y sería lícito. No reclaman una mejor dirección en la gestión de sus unidades administrativas y dependencias, que podrían y sería lícito. Sólo reclaman que se cumpla la ley y que este país no se convierta en una monarquía bananera norteafricana donde sólo el arrimado al poder obtenga empleo público y pueda contratar con el Estado. Reclaman eso, ni más, ni menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s