Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 21 de Junio.


VÍDEO

FOTOS


CRONICA

21 de Junio, 10:20 am, la pitada de hoy, no ha sido una más.

Ayer recibimos los compañeros de Málaga una llamada de Córdoba en la cual nos comunicaban que cuando estaban reunidos en su 4ª Asamblea, habían recibido la visita apresurada de Carlos Vallecillos, Abogado en excedencia, actualmente parte del equipo de Mariano Aguayo que trabaja en los recursos contra los decretos de las Agencias, que les comunicaba el auto de suspensión cautelar del Protocolo de integración del personal a la Agencia de Medio Ambiente y Agua (AMAYA).

Después de tantos meses de lucha, de que nadie nos oiga, ni la ciudadanía, ni el Gobierno, ni nuestros representantes en el Parlamento de Andalucía, ni los medios de comunicación, que por fín un Tribunal nos de la razón aunque sea cautelarmente, es una tan buena noticia, que algunos, sinceramente, no cabemos en nosotros mismos de felicidad.

Hoy no hemos sido más en número que otros días, pero si que he visto caras más felices, sonrisas, caras alegres, porque hoy vemos más cerca la posibilidad de paralizar la aplicación de esta Ley y de los Decretos que la desarrollan.

No hemos visto aparecer a la policía, ni rastro, ni furgones ni nada, se han aburrido.  Sin embargo, después de muchos meses sin que ningún medio de comunicación se interese por nosotros en Málaga, un fotógrafo de prensa escrita local nos hace unas fotos. Es igual, no vamos a salir en ningún periódico con toda seguridad.

La lucha por la legalidad en Andalucía, contra la corrupción, el enchufismo y el despilfarro no le interesa a la prensa, ellos aún mantienen la sartén por el mango de la publicidad institucional, y no conviene indisponerse con ellos, ni siquiera ahora que el cortijo se desmorona.

Coreamos con nuestro “megáfonoman” nuestras consignas anticortijeras de siempre, eso si, CON UNA SONRISITA DE OREJA A OREJA. Sólo imaginar el careto del Consejo del Gobierno al leer el auto del Juzgado de lo Contencioso Nº10 de Sevilla, es que se alegra uno el día.

Nos animamos, y nos cantamos unas “SEVILLANAS DE LOS ERE” completas. Si, ya sabemos, con esto no nos vamos a poder ganar la vida, pero…

¿Y lo bien que lo pasamos cantándolas?.

Os dejamos como introducción del vídeo de la pitada, un nuevo Karaoke, esta vez es una adaptación cortijera gentileza de Rafaella Carrá, “Para ser un enchufado hay que venir al Sur”, acompañada del grupo de Baile los Faffitos, y es que esta gente lo mismo te fomenta el empleo que se pone un pantaloncito marcapaquete y acompaña con unos bailes a la rubia italiana más marchosa.

A disfrutarlo (el Karaoke y el auto de suspensión, las dos cosas).

NO VAMOS A PARAR.

continuará…

Esta entrada fue publicada en Concentración, Pitada. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 21 de Junio.

  1. Naranja dijo:

    Malagueños, insuperables, la letra del enchufao, genial

  2. Rafael Anticortijo dijo:

    Compañeros, me comprometo a aprenderme esa extraordinaria letra de “Hay que venir al Sur”, de Raffaella Carrá. Pero haría falta que fuésemos un buen coro para el martes que viene. Esta letra es tan buena, que se aprende sola. ¡¡Pero qué hartón de reír me he dado!! ¡¡Venga, animaos, dediquémosela a la Carapan, al Gañán y a la Maligna!! ¡¡Toca aprenderse esa letra!! ¡Qué buenísima es!

  3. Maika Marron de Llano Arroyo dijo:

    Que si chicos que me la aprendo, pero antes tenemos que cantarla la noche de San Juan.

  4. Fun Fun dijo:

    ESTO TIENE PINTA DE CANCION DEL VERANO! TODO EL MUNDO A CANTARLA QUE TRIUNFAMOS SEGURO!

  5. IMANOL dijo:

    QUE PASADA EL MONTAJE DE LA “CARRA” ESTO HAY QUE ENVIARLO A SGAE Y DARLE PUBLICITÉ PARA ELEVARLA A LA CANCIÓN DEL VERANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s