Junta garantiza que el procedimiento de incorporación de personal a la Agencia de Medio Ambiente y Agua es “impecable”. Europa Press. 21 de Junio.


Junta garantiza que el procedimiento de incorporación de personal a la Agencia de Medio Ambiente y Agua es “impecable”

Foto de la Noticia

Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 21 Jun. (EUROPA PRESS)

   La consejera de Presidencia, Mar Moreno, ha querido dejar claro este martes que el procedimiento de incorporación del personal laboral de Egmasa a la nueva Agencia de Medio Ambiente y Agua es “impecable desde el punto de vista legal”.

   Moreno ha sido preguntada en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno sobre el hecho de que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 10 de Sevilla haya emitido un auto en el que acuerda la suspensión cautelar de la incorporación del personal laboral de Egmasa a la nueva Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, después de que varias asociaciones recurrieran la resolución de la Secretaría General para la Administración Pública, en este caso la Junta, por la que se aprueba el protocolo de integración de personal en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

   Mar Moreno ha explicado que este es el tercer auto que recae en tres denuncias similares y ha apuntando que, hasta ahora, se han producido dos autos a favor de la Junta y este es primer auto que es desfavorable a la administración autonómica.

   Según la consejera, la Junta está absolutamente convencida de la legalidad del procedimiento y espera que este proceso nuevo en el ámbito judicial termine como los anteriores, dando la razón a la administración andaluza en un procedimiento que “es impecable desde el punto de vista legal”.

Esta entrada fue publicada en Prensa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Junta garantiza que el procedimiento de incorporación de personal a la Agencia de Medio Ambiente y Agua es “impecable”. Europa Press. 21 de Junio.

  1. melvin dijo:

    ¿Impecable? jejeje, que se lo cuente al juez.

  2. Naranja dijo:

    Querrá decir “impresentable”, que se ha “equivocao”, esto es caradura y lo demás tontería.

  3. Rafael Anticortijo dijo:

    Desde el punto de vista de un enchufado, sí, es impecable el proceder de la Junta. Me coloco en la empresa pública (o consorcio, o unidad territorial, o fundación, u observatorio, o centro andaluz, o… ¿qué más da el nombre del chiringuito…?) gracias a que soy sobrinito, o hijito, o cuñadito, o lo que sea, cobro más que el personal laboral y funcionario, hago por lo general menos (no por nada, sino porque no hay labores que hacer), y si no, que le quiten funciones al legítimo personal para que me lo den a mí, que para eso soy del Régimen, tengo muchísimo mejor material de trabajo (ordenador portátil, móvil de última generación, vehículo todoterreno de gama alta…), y finalmente, me hacen fijo sin haber pasado ninguna prueba. Yo, que le estoy robando la plaza a otro que en una selección objetiva e imparcial (se llaman oposiciones, ¿lo olvidan?) seguro se habría puesto por delante de mí.
    Sí, desde luego que es un procedimiento impecable desde el punto de vista de un enchufado, un trilero, o un delincuente.
    Que es lo que son estos sinvergüenzas que soportamos en el Gobierno de Andalucía: unos delincuentes.

  4. Maika Marron de Llano Arroyo dijo:

    Esta Mar Moreno no tiene vergÜenza y además tiene una caradura, que no se como no se le cae de tanto peso. Tengo unas ganas de que estos delicuentes y sivergÜenzas que nos gobiernan en Andalucía y que han convertido esta Comunidad en su cortijo se marchen.
    ¡¡¡¡¡ARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s