Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 28 de Junio.


VÍDEO

FOTOS


CRONICA

28 de Junio, 10:25 am, empezamos tarde, y somos menos, se nota que ya tenemos a parte del personal de vacaciones, pero en Málaga, no vamos a cortar las pitadas en verano mientras veamos que somos suficientes para sostener la pancarta, repartir octavillas megafonear, pitar y gritar consignas anticortijeras.

Se nota que los del 15M han desalojado la Plaza de la Constitución, porque volvemos a ser peligrosos, tenemos un coche de Policía Autonómica y otro de Policía Nacional de los de Hilario. Uno de ellos, no para de tomar notas. 

Algunos compañeros que no estuvieron en la Noche de San Juan nos dicen que les hubiera encantado haber venido, pero no siempre se puede acudir a todas las convocatorias. Fuimos pocos, pero informamos, cantamos, comimos, bebimos y lo pasamos muy bien, en un ambiente de compañerismo fabuloso.

El problema de nuestro sitio de pitadas es que hay que hacer mucho ruido para superar al ruido de los autobuses, y al estar en una mediana central, a veces cuando grabas las tomas se ven fastidiadas por el paso de autobuses, como hoy, que han pasado delante de la cámara hasta 4 autobuses seguidos.

Los compañeros que reparten octavillas hace una labor fundamental, porque mucha gente pasa y nos ve pitando….¿Por qué pitan esta gente?. Pues en las octavillas queda clarísimo porque lo hacemos, lo hacemos contra la corrupción, el enchufismo y el despilfarro, que son tres cosas que los ciudadanos entienden fantásticamente.

Como paso previo a las vacaciones, os dejamos como introducción del vídeo de la pitada, la presentación de un crucero muy especial, con el Capitán Gañán al mando. Seguro que a esta “especial tripulación” la váis a reconocer enseguida.

Felices vacaciones al que se las tome en Julio, y volved con fuerzas renovadas que ESTO NO HA ACABADO. Y estad pendientes del BOJA, ya sabéis como se las gasta esta gente.

NO VAMOS A PARAR.

continuará…

Esta entrada fue publicada en Concentración, Pitada. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concentración Delegación del Gobierno. MÁLAGA. 28 de Junio.

  1. Rafael Anticortijo dijo:

    Pero, por favor, el que se tome las vacaciones en julio, pero no se vaya de la ciudad, que se acerque el martes a la concentración. No decir nada, no hacer nada, es estar de acuerdo con la corrupción. El que calla, otorga y da su aprobación de forma tácita, no lo olvidéis nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s