Anuncio BOJA interposición recursos CSI·F contra Protocolos Integración nuevas Agencias. BOJA 125 de 28 de Junio.


BOJA 125 DE 28 DE JUNIO.

Anuncio BOJA interposición recursos CSI·F contra Protocolos Integración nuevas Agencias

RESOLUCIÓN de 16 de junio de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se emplaza a los terceros interesados en los procedimientos ordinarios núm. 637/2011, núm. 638/2011, núm. 639/2011, núm. 640/2011, núm. 641/2011, núm. 642/2011, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Málaga.

Habiéndose comunicado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, la interposición de recursos contenciosos-administrativos contra disposiciones o actos de esta Consejería, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición de los siguientes recursos contenciosos-administrativos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía:

1.º Recurso núm. 637/2011, interpuesto por la Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSI-F), contra la Resolución de 20 de abril de 2011, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de personal en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

2.º Recurso núm. 638/2011, interpuesto por la Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSI-F), contra la Resolución de 20 de abril de 2011 de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de personal en el Servicio Andaluz de Empleo.

3.º Recurso núm. 639/2011, interpuesto por la Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSI-F), contra la Resolución de 20 de abril de 2011 de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de personal en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

4.º Recurso núm. 640/2011, interpuesto por la Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSI-F), contra la Resolución de 20 de abril de 2011 de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de personal en la Agencia de Obra Pública de Andalucía.

5.º Recurso núm. 641/2011, interpuesto por la Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSI-F), contra la Resolución de 20 de abril de 2011 de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de personal en la Agencia Andaluza del Conocimiento.

6.º Recurso núm. 642/2011, interpuesto por la Central Sindical e Independiente de Funcionarios (CSI-F), contra la Resolución de 20 de abril de 2011 de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se aprueba el Protocolo de Integración de personal en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Málaga en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 16 de junio de 2011.- El Secretario General,  Manuel Alcaide Calderón.

PUBLICACION EN EL BOJA (PDF)

Esta entrada fue publicada en Difusión, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s