Manifestación de los Sindicatos “de clase”. LA FOTO. 19 de Julio.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y ésta foto justifica la división de las movilizaciones sindicales por los recortes. Observad a los personajes fotografiados en la manifestación de CCOO y UGT del jueves pasado, día 19 de Julio.

Remedios Martel, Miguel Angel Heredia, Pilar Serrano, María Gámez y Francisco Conejo pasándoselo en grande en la manifa de sus sindicatos afines.

Tenemos en la fotografía a todo un conjunto de Bomberos-pirómanos. Malgestionan la crisis, recortan desde el Gobierno de ZP y desde la Junta de Andalucía, y se hacen una foto con los sindicatos protestando contra los recortes, ahí, tan frescos.

No sólo eso, sino que además se les ve felices de la vida, como si ellos no fueran a perder un 30% de su nivel adquisitivo como le va a pasar a muchos empleados públicos, docentes, sanitarios, administración de Justicia y Administración General de la Junta de Andalucía.

Ellos tienen sus listas de funcionarios afines ya elaboradas con los que van a promocionar en la Junta con el carnet del PSOE en la boca, después del Congreso Provincial en el que han arrollado cualquier opción alternativa, y ahí los tenemos, Miguel Angel Heredia, Pilar Serrano, María Gámez, Francisco Conejo, Remedios Martel, entre otros.

Ya sabemos porque a CSIF no les dejaron ir con ellos en la manifestación, ellos llevaban en la cabecera a la mano que les da de comer, vía subvenciones, desde la Junta de Andalucía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Manifestación. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Manifestación de los Sindicatos “de clase”. LA FOTO. 19 de Julio.

  1. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Estaba preparado todo; una manifestación política. A estos pendejos les importa un bledo los trabajadores y la ciudadanía en general. Quieren ganar en la “calle” lo que perdieron en las urnas. Me parece una vergüenza y un peligro. Ya lo hicieron en el “Bienio negro” (1933-1935). No han evolucionado en nada. Ya lo dice su eslógan:

    ” ! Compañero, únete, pa´tí UNO, pa´mí TRES ! “

  2. Fun Fun dijo:

    Qué ambientazo, qué buen rollo, si parece la feria! Una pena habérmelo perdido.

  3. Butelele dijo:

    ¡Qué tropa!.
    ¡Ni harto de whisky me afiliaría a un partido que tuviera como dirigentes a Miguel Angel Heredia y Francisco Conejo (como diría Groucho)!.
    ¿Y Arenas era un señorito (que lo era, por supuesto)?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s