Ruiz Espejo, Carnero, Pérez, Rueda y Alba, nuevos delegados de la Junta en Málaga. La Opinión de Málaga. 31 de Julio.


Nombramientos

Ruiz Espejo, Carnero, Pérez, Rueda y Alba, nuevos delegados de la Junta en Málaga

El delegado del área de Fomento y Turismo en la provincia, designado por IU, será Manuel García Peláez

17:56

A la izquierda, Ruiz Espejo. De arriba a abajo y de izquieda a derecha: Javier Carnero, Marta Rueda, Daniel Pérez y Patricia Alba.

A la izquierda, Ruiz Espejo. De arriba a abajo y de izquieda a derecha: Javier Carnero, Marta Rueda, Daniel Pérez y Patricia Alba.

J. L. / EP El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana la nueva organización territorial de la administración de la Junta de Andalucía, que reduce de 97 a 49 los altos cargos en el ámbito provincial, agrupando las competencias de las antiguas delegaciones. El Ejecutivo de Griñán ya tiene los nombres de los nuevos delegados en Málaga. No hay sorpresas sobre los nombres que los medios de comunicación han barajado en las últimas horas. Se confirma el nombramiento del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera y diputado provincial José Luis Ruiz Espejo como nuevo representante de la Junta en la provincia de Málaga. Ruiz Espejo, de 46 años, licenciado en Filosofía y Letras, es miembro del Comité Director del PSOE y ha sido secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga.

Los cuatro delegados socialistas.

A Ruiz Espejo le acompañarán el exalcalde de Benalmádena y actual diputado provincial socialista Javier Carnero ocupará la cartera de Departamento de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Por su parte, la diputada Marta Rueda, actual delegada en funciones de la Junta, asumirá la Delegación provincial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. El exdiputado nacional Daniel Pérez se hará cargo del área de Salud y Bienestar Social. La diputada provincial Patricia Alba será la responsable del área de Educación, Cultura y Deporte en la provincia de Málaga.

Con estos nombramientos ya sólo queda por designar al delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, que lo elegirá IU. Fuentes del partido han confirmado a este diario la designación de Manuel García Peláez (en la imagen de la derecha), miembro de la dirección provincial de Málaga de IU, con la responsabilidad Municipal e Institucional.

Estos nombramiento supondrán la salida de José Luis Ruiz Espejo, Javier Carnero y Patricia Alba de su cargo como diputado provincial. Estas tres vacantes en el ente provincial serán cubiertas por la alcaldesa de Teba, Isabel Garnica; el portavoz socialista en Fuengirola, Javier García León; y el portavoz socialista en Torremolinos, José Ortiz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ruiz Espejo, Carnero, Pérez, Rueda y Alba, nuevos delegados de la Junta en Málaga. La Opinión de Málaga. 31 de Julio.

  1. Emilio Morán Sánchez dijo:

    El retraso de los nuevos nombramientos con el correspondiente cese de los delagados sobrante, (5 delegados menos por provincia durante 3 meses) le ha costado a Andalucía más de 500.000€. Creo que los políticos, del color que sea, nunca aprenderán a gestionar debidamente el dinero público.

  2. Juntero dijo:

    Y tres meses en los que la Junta ha funcionado perfectamente sin Delegados. Ha quedado demostrado que sobran más de la mitad de los políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s