¡Que caiga el meteorito! (Capítulo I). Ejemplo de Agencias de la Junta de Andalucía. 24 de Agosto.


¡Que caiga el meteorito! (Capítulo I).

Hemos recibido por correo este texto y esta información que nos envía un compañero y que puede ser interesante difundir para que todos sepamos lo que son las Agencias de la Junta de Andalucía y para qué emplean el dinero, mientras nos recortan retribuciones y derechos a los empleados públicos.  A continuación lo reproducimos:

Dicen que para muestra basta un botón.

Pues aquí tenéis el botón de las “autonomías”. Lo entrecomillo porque ni son mías ni vuestras sino “suyas”, es decir de todos los políticos -de la A a la Z- que se lo han montado a costa de la pasividad del resto de los ciudadanos. Y encima les seguimos votando.

No somos idiotas no -como dice Arturo Pérez Revertesomos lo siguiente.

MERECE LA PENA VER EL VÍDEO…

“QUE CAIGA YA EL METEORITO”

SON 15 MINUTOS, PERO VALE LA PENA VERLO Y OÍRLO.

 

Os añado el BOJA nº 73 del 16 de abril de 2012, páginas de la 56 a la 64, para que comprobéis el chollo de las subvenciones exteriores mientras que Andalucía tiene 1.450.000 parados y a los funcionarios andaluces les recortan el sueldo y otras prestaciones sociales al igual que al resto del pueblo andalúz por parte del PSOE-IU.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/73/fasciculo-1.pdf

Y la página de la vergonzosa Agencia Andaluza para la Cooperación y el Desarrollo:

http://www.juntadeandalucia.es/presidencia/impe/presidencia/navegacion?idSeccion=e7b607f0-b7df-11de-983c-00127968a9ba

Y como archivo adjunto el increíble Organigrama de la Agencia, (hacer click en la imagen para acceder al PDF).

He de deciros que en la Junta de Andalucía existen cientos de Agencias, Instituciones, Fundaciones, Consorcios, Empresas Públicas y demás “entes instrumentales” que están al margen del Derecho Administrativo (como numerables Sentencias judiciales han dictado) y por lo tanto al margen de cualquier control exhaustivo de la propia Administración andaluza (es la llamada “administración paralela”) en la cual trabajan personal laboral contratado directamente (no son empleados públicos, no son funcionarios, ni funcionarios interinos ni personal laboral fijo que hayan pasado una Oferta de Empleo Público con sus correspondientes pruebas de selección, son cerca de 35.000 los “enchufados” -la verdad es que son incontables pués el mismo Gobierno de la Junta de Andalucía desconoce el número exacto de “sus empresas” y el personal a su cargo), todos al servicio del PSOE-IU y de los sindicatos UGT-CCOO que han mantenido (y mantienen) el pico cerrado: Es un verdadero ejército de paniaguados a las órdenes del Gobierno de Andalucía (PSOE-IU en comandita con UGT-CCOO).

Amén de ·otros entes· bajo los auspicios de Ayuntamientos, Diputaciones, y otras Corporaciones Locales. La cuantía es interminable y su coste incontrolable e insostenible. Esa es la ruina que padecemos. Así, de este modo, se dan subvenciones a troche y moche sin control alguno para amigos, amigotes y demás presbotes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Iniciativa, Opinión, Presentación. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a ¡Que caiga el meteorito! (Capítulo I). Ejemplo de Agencias de la Junta de Andalucía. 24 de Agosto.

  1. Pingback: ¡Que caiga el meteorito! (Capítulo I). Ejemplo de Agencias de la Junta de Andalucía. 24 de Agosto

  2. MARIO dijo:

    Este tío es un genio, desde su normalidad, desde su sensatez, desde su racionalidad, desde su sentido común, UN GENIO¡¡¡¡ Necesitamos miles como éste para provocar el cambio social que necesitamos. POR DIOS¡¡¡ DESPERTAD, DESPERTEMOS, NOS HAN ROBADO ESTOS SOCIALISTAS DE PACOTILLA QUE NOS MALGOBIERNAN EN ANDALUCÍA HACE 30 AÑOS LO QUE NUNCA SE PODRÁ CUANTIFICAR. Nos han robado todo, hasta la libertad y la capacidad de reacción. GRACIAS QUIEN QUIERA QUE SEAS, PROFESOR DE CONSERVATORIO. VOY A SEGUIRTE ALLÁ DONDE VAYAS, VOY A SER TU SOMBRA, TU ABANDERADO, LO QUE NECESITES PARA QUE ESTE TIPO DE DOCUMENTOS Y TODAS LAS PROPUESTAS QUE PUEDAN SUCEDERLE LLEGUEN HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE ANDALUCÍA Y DE ESPAÑA ENTERA, POR DIOS¡¡¡¡ ¡QUÉ CAIGA YA EL METEORITO Y SE CARGUEN A TODA ESTA PARTÍA DE BANDOLEROS , LADRONES Y EMBUSTEROS¡¡¡¡¡ Y QUE AQUÍ SÓLO HAYA UNA JUEZA DISPUESTA A JUZGARLOS COMO MERECEN’¡¡¡¡¡ ¡QUE NADIE APOYE A ESA MUJER¡¡¡¡ POR FAVOR, ¡QUE CAIGA YA EL METEORITO¡¡

    Verás, ahora cae y nos lleva a nosotros, las víctimas de estos traidores de los obreros. Verás, como si lo estuviera viendo ya. ¡¡¡¡¡

  3. Emilio dijo:

    Es lamentable la situación en la que nos ha situado una clase política manifiestamente mejorable, incapaz de gestionar de acuerdo con los preceptos constitucionales, además de prescindir de valores fundamentales en la vida, su egoísmo desmedido nos está arruinando y lo peor es que está dejando a toda una generación sin esperanza alguna de salir adelante, son incapaces de gestionar anteponiendo los intereses generales a los particularísimos, lo que a su vez le viene muy bien a ciertos sectores que gozan de privilegios intolerables como sucede con el modelo farmacéutico que proporciona ingentes beneficios a un sector reducido de ellos mientras que más de 35.000 están en paro y otros miles subempleados, si se liberalizara el sector se generarían un importante número de puestos de trabajo directos e indirectos además de mejorar la atención sanitaria por la mayor proximidad del servicio al usuario y se implantaría una competetividad muy conveniente. No deja de ser sospechoso que en estos casos el PSOE y el PP coinciden en no alterar la situación, sencillamente porque luego los grandes lobys farmacéuticos premian con suculentos empleos a los que dejan la política como pasa con Felipe González en Farma industria y otros muchos en puestos de segundo nivel. El injusto oligopolio farmacéutico es un claro ejemplo de incumplir los principios de libertad e igualdad de todos ante la ley, no es de recibo tener que pagar 2, 3 4, o hasta 6 millones de euros para comprar una farmacia y poder ejercer tu profesión, son de los profesionales más vejados, después vien los médicos, enfermeros/as, ingenieros, arquitetos, a los que incluso se les aconseja el que se vayan al extranjero para aliviar la tensión social aquí, evitar un estallido social que acabará produciéndose, y contribuir decisivamente al desarrollo de otros países mientras que aquí dejamos a importantes contingentes de individuos escasamente preparados para gestionar una sociedad compleja y así nos va, mi gran interrogante es hasta cuándo aguantarán esta situación los cerca de seis millones de parados, de ese 25% de jóvenes sin futuro!!!!

  4. antonio dijo:

    POR FAVOR, ESTO DEBE CONOCERLO LA PRENSA, PER NO RTVA. NO LO PUBLICARIAN.

  5. Cristóbal dijo:

    Por favor, queremos una solución. Qué tenemos que hacer para apartar tantos ladrones y “gestores” de nuestros gobiernos. Basta ya, se me hace muy duro ver y escuchar estas cosas, como nos roban tanto y como viven del cuento tantos, basta ya por favor. De aquí a nada nos encadenan a una farola mientras otros de otro país pasan y pasean con nuestro dinero. Basta ya. LA ÚNICA SOLUCIÓN ES LA VIOLENCIA PARECE. Una revolución del pueblo, nos callan la boca constantemente, nos quitan casas, echan a la calle familias sin recursos, quitan ayudas a los españoles para quedarselas ellos y cada vez “endeudan” más a nuestro país. Basta ya. No me gusta ser mal hablado porque eso no me lleva a ningún sitio, pero por favor metamos en la cárcel a todos estos hijos de su madre y hagamosle devolver hasta el último céntimo. Somos unos borregos trabajando para lobos. Somos más borregos que lobos, fuenteovejuna todos a una. Al final habrá una jodida guerra y moriremos todos, siempre la misma historia, de ser humano nada, somos un jodido cáncer. No tenemos capacidad para unirnos y acabar con esto, vivan los españoles borregos. Necesitamos una nueva constitución y un referendum.

    • Rosa dijo:

      Qué quieres que te diga… pero dar dinero a la cooperación andaluza no es robar.. ¿A quién le interesa la música y el conservatorio cuando se podría destinar ese dinero a formar a los parados o a abrir empresas que sean más rentables que un clarinetista? Creo que las críticas fáciles es sinónimo de poca materia gris y falta de reflexión. Además, ¿cuántas materias primas les hemos quitado a los países a los que decimos que ayudamos?

  6. ERNESTO dijo:

    SIMPLEMENTE QUE UNA GRAN PARTE DE LOS POLÍTICOS Y COMEOLLAS QUE POLULAN DENTRO Y FUERA DE LA ADMINISTRACIÓN SE VAYAN A TOMAR POR EL TRASERILLO.

  7. nube roja dijo:

    Con la excusa de ser benefactores, se autocontratan, ellos mismos y a sus familiares. Yo sé del caso de un paisano nuestro, parece ser que veterano militante socialista sin formación de ningún tipo, que pulula desde hace años por Costa Rica con una misión de este tipo; Hace cuestión de un año o dos, se llevó con él a su retoñito, después de haber dejado un rosario de deudas a todo quisqui y haberse fumado hasta las facturas durante el tiempo que mantuvo el negocio abierto, que por cierto era un pub que estaba junto a nuestra casa, dejándonos diariamente muestras de lo capacitado y sensibilizado que el chico estaba con todos estos temas de ayuda a los demás, vamos un irresponsable malcriado en toda regla, un tipo absolutamente desgraciado y despreciable, que ahora fulmina dinero público a diestro y siniestro bajo el paraguas de papi. Para estar confiados en que los fondos son repartidos con criterio, vamos, una alegría saber a donde van a parar nuestros impuestos.

  8. CUPASCAS dijo:

    Esta noticia la conocí yo el propio día de su publicacion en el BOJA, pues tengo la costumbre de leer diariamente BOE, BOJA, BOPMA y DOUE, y no tan solo la leí, sino que la reproduje y la divulgué, mediante la colocacion de dicha orden de subvenciones exóticas de la Junta de Andalucia, en tablón de anuncios de algún Centro Público, donde permaneció colgada (y subrayada) durante mas de un mes y vigilada por mí, produciendo en la opinion pública un efecto TOTALMENTE NULO E INDIFERENTE, similar al de los arcos de La Mezquita de Córdoba o del Arco de la Macarena.

    Corolario: El pasotismo o/y el pesebrismo de la sociedad andaluza es de dimensión “meteórica”, que es lo que ahora parece ser que se demanda que caiga sobre la Administracion del chiringuito autonomico andaluz y mas concretamente sobre el “negocio del mismo” y sus cientos de organigramas expoliativos.

    Hoy, a estas alturas, esta noticia, cuando menos, es antigüa…vieja… obsoleta… olvidada… asumida…digerida… e incluso excretada.

    ¡¡¡QUE CAIGA EL METEORITO!!!

  9. GERTRUDIS ORTEGA dijo:

    Naci en Andalucia, y por razones de trabajo, tuve que emigrar como casi todos los miembros de mi familia, cuando vuelves, te das cuenta que en otros lugares están peor, nuestro himno dice algo muy claro, sólo nosotros, el pueblo podemos levabtarnos y levantar a los demás, si los bancos no nos dan dinero, nosotros nos lo daremos, si las empresas no nos dan trabajo, nosotros podemos fabricar empresas que lo hagan, si ellos nos ponen las zancadillas, vayamos con rodilleras. Nadie en más de 3200 años nos ha podido robar la libertad.

  10. Estas subvenciones existen desde hace años también por parte de Ayuntamientos a peñas, asociaciones, etc y también para cursos de formación impartidos por docentes mediocres si no completos ineptos, etc, etc., actividades y cursos carentes de contenido que servían como cortinas de humo para justificar la obtención de fondos. Mientras unos nos ocupábamos en generar riqueza, otros se las ingeniaban en cómo utilizarla en beneficio propio en lugar de gestionarla adecuadamente en beneficio de todos. No obstante, en tiempos de bonanza muchos han/hemos mirado hacia otra parte y ahora todos tenemos que hacer examen de conciencia, entonar el mea culpa y movilizarnos para romper con el status quo. Como decía Martin Luther King: “Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s