El CSI-F denuncia que Educación contrata monitores privados. La Opinión de Málaga. 13 de Septiembre.


La Opini&oacuten de M&aacutelaga
Educación

El sindicato de funcionarios no cuestiona que el servicio contratado no sea necesario pero alerta de la privatización

17:40

EFE El sindicato CSI-F ha denunciado hoy que la Consejería de Educación se gasta en Málaga casi dos millones de euros en contratar, a través de empresas externas, a monitores privados para realizar funciones que competen únicamente a los empleados públicos.

Según un comunicado remitido hoy a Efe por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) la Junta de Andalucía se está gastando dos millones de euros en cubrir tareas de funcionarios a través de empresas externas obviando las bolsas de trabajo.

Según este sindicato, desde agosto se están publicando licitaciones para contratar personal de asistencia a alumnos con necesidades especiales y de apoyo a la gestión económica en los centros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Málaga.

CSI-F no cuestiona, según la denuncia, que el servicio contratado no sea necesario pero “alerta de la privatización que se pretende, en la administración andaluza con estas licitaciones”.

Por otra parte, esta central sindical no comprende que se reduzca un diez por ciento la jornada al personal laboral temporal e interino y que sea necesario, al mismo tiempo, contratar personal privado para desempeñar funciones equivalentes.

Por todo ello, este sindicato pide que la Consejería de Educación cubra los puestos de trabajo a través de las bolsas de vacantes y de interinos y anuncian que no descartan emprender acciones judiciales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El CSI-F denuncia que Educación contrata monitores privados. La Opinión de Málaga. 13 de Septiembre.

  1. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Basta ya de ser corderitos y benévolos con los maleantes: Acción judicial !ya! Que tienen mucha caradura.

  2. cupascas dijo:

    ¿ustedes quienes os creeis que sois? ¿Ustedes mandan algo en la Junta de Andalucia?… Pues entonces a callar, y cuando Andalucia sea vuestra, haceis lo que os dé la gana, que es lo que hacemos ahora nosotros.

    ¿Qué quereis que dejemos esmayaitos a los niños de nuestros tiralevitas y conmilitones que siempre están dispuestos a ir en autobus a donde les decimos? Vamos hombre, eso no os lo creeis ni “jartos” de vino.

    Que os entre en el coco de una vez por todas: ANDALUCIA ES NUESTRO CORTIJO y aqui hacemos lo que nos dé la gana. La olla es nuestra y pa nosotros, por mucho que chilleis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s