CSIF informa: “Nueva bofetada judicial contra la Junta de Andalucía”. 19 de Septiembre.


     Central Sindical Independiente y de Funcionarios

NUEVA BOFETADA JUDICIAL CONTRA LA JUNTA DE ANDALUCIA

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJA ha estimado parcialmente nuestro recurso interpuesto contra los Estatutos del SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO y declara «la nulidad de su Disposición Adicional Segunda por vulneración de los derechos fundamentales garantizados en los Art. 14 y 23.2 de la Constitución Española»,

En esta Sentencia, de fecha 6/7/2012, el TSJA rebate y tumba de nuevo los argumentos que continuamente utiliza la Junta de Andalucía para que el personal laboral de las empresas públicas (sus enchufados) continúen trabajando y cobrando de la Administración Pública, declarando que:

  • LA INTEGRACIÓN DE ESTE  PERSONAL EXTERNO SUPONE LA HUIDA DEL DERECHO ADMINISTRATIVO, EL DESPRECIO AL ESTADO DE DERECHO Y LA VULNERACIÓN DEL EBEP Y LA CONSTITUCIÓN, 
  • UNA COSA ES LA SUBROGACIÓN EMPRESARIAL DE LAS NORMAS LABORALES (ART. 44 E.T.) Y OTRA BIEN DISTINTA LA INTEGRACIÓN, CON LAS CONSECUENCIAS LEGALES QUE ESTO CONLLEVA, YA QUECONVIERTE A ESTE PERSONAL AUTOMÁTICAMENTE EN PERSONAL LABORAL DE LA AGENCIA CON ATRIBUCIÓN DE POTESTADES Y FUNCIONES PÚBLICAS”. 
  • ES INCUESTIONABLE LA FLAGRANTE VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, PUES ESTE PERSONAL, COMO CUALQUIER CIUDADANO, PARA ACCEDER COMO FUNCIONARIO O PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEBE PARTICIPAR EN LAS CORRESPONDIENTES PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO LIBRE,CONVOCADAS EN EJECUCIÓN DE LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO.

DESE CSI*F DENUNCIAMOS Y DEMANDAMOS A LA JUNTA DE ANDALUCÍA QUE ACATE LOS FALLOS JUDICIALES Y RECORTE EN GASTOS DE PERSONAL EXTERNO.

¡¡NO SOBRAN EMPLEADOS PÚBLICOS, SOBRAN EXTERNOS¡¡

SENTENCIA ESTATUTOS SAE (CSIF) EN PDF

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a CSIF informa: “Nueva bofetada judicial contra la Junta de Andalucía”. 19 de Septiembre.

  1. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Bueno, ¿y qué? Los enchufados siguen trabajando, subenciones a por doquier y toma-el-dinero.y corre. !Ésto se hunde! (shhhhh, pero que nadie se entere).

  2. El Devorador de Reptiles. dijo:

    ¿Por qué no se ejecutan las Sentencias?

  3. Pingback: “Nueva bofetada judicial contra la Junta de Andalucía”. Sentencia contra estatutos SAE. CSIF « EEPP AUTÉNTICOS Granada

  4. cupascas dijo:

    Yo lo he dicho muchas veces: Mientras el Poder Judicial en España esté bajo la “tutela y control” de los poderes ejecutivo y legislativo, la justicia solo será de aplicacion para tontos y para pobres, pero en ningún caso para la clase politica dominante y hegemónica. Esta manipulación no deja de ser una faceta mas de la excluisividad de la VIOLENCIA LEGAL que se subrogran para sí los politicos ocupantes de las Instituciones y sus conmmilitones.

    Todas las sentencias que salgan de las Audiencias y Tribunales de Andalucía, se la pasa dicho personal, que dicen que me representan, por “debajo del arco… de la Macarena”.

    Pero que quede muy claro. A nivel personal, y en uso de la soberanía que ejerzo sobre mi propia persona por el simple hecho de haber nacido hombre, he decidico desde hace mucho, que estos personajes NO ME REPRESENTAN A MI, simplemente porque yo NO QUIERO. ¿Queda claro?. Por muchas elecciones y cimborrios que organicen para “organizar” mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s