Jornada de denuncia y protesta. Viernes 21 de Septiembre a las 10 de la mañana, en toda Andalucía, sedes Centrales Consejerias y Delegaciones Provinciales.


Jornada de denuncia y protesta.

Viernes 21 de Septiembre a las 10 de la mañana, en toda Andalucía, sedes Centrales Consejerias y Delegaciones Provinciales.

La Junta hace mobbing por ausencia a una funcionaria crítica con su gestión

Otro paso adelante, desde aquí, os proponemos secundar el acuerdo de la Plataforma de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, de 19 de Septiembre.

Jornada de denuncia y protesta este Viernes 21 de septiembre a las 10 de la mañana ante las puertas de los Edificios de las Sedes Centrales de las Consejerias y de Delegaciones de toda Andalucia (15 minutos)

Por que como siempre los EEPP seguimos defendiendo Estado de Derecho, la legalidad, y el interes general de todos los ciudadanos…

TU DECIDES….

No al vaciamiento de funciones y competencias públicas de los funcionarios y personal laboral del VI Convenio de la Junta de Andalucia, para darsélas al personal «laboral subrogado de las Agencias»; por el restablecimiento de la legalidad y el Estado de Derecho en Andalucía y el cumplimiento de las sentencias YA……..

SI LUCHAS PUEDES PERDER,
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO..

https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/-j14zXvSTwwI/Tukx5YZ10mI/AAAAAAAADJU/_mCHPOlP2zg/s1600/participacion_ciudadana_1.jpg

«No dudes nunca de que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, siempre ha sido así»

M. Mead.

«Si la Libertad significa algo, es el derecho de decirles a los demás lo que no quieren oír.»

________________________________________________________________

A continuación relacionamos los acuerdos tomados en la asamblea celebrada en la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, para su consideración por TODOS:

Plataforma de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Sede de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Calle Tabladilla. (SEVILLA)

Sede de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Calle Tabladilla. (SEVILLA)

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DEL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Ante la situación de acoso y de usurpación de funciones que están sufriendo algunos compañeros en distintas Consejerías y que por distintos motivos no considerado conveniente publicitar en los medios de comunicación y la situación en que la cúpula de la Consejería de Agricultura mantiene a la compañera Presidenta de la «Asociación Defiendo mi derecho y la gestión pública»; al no ser este un hecho aislado aunque si el mas publico y notorio por su «ensañamiento», los empleados públicos de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente han decidido de forma unánime realizar dos jornadas de denuncia y protesta.

1.- Concentración el próximo viernes día 21 de septiembre a las 10 de la mañana ante las puertas de la sede de la Consejería en Tabladilla, por lo que convocamos a todos los compañeros de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente y de todas aquellas que puedan acercarse a la protesta y denuncia pública de la situación precaria en que se encuentran los empleados públicos de este organismo.

2.- Concentración el próximo miércoles 26 de septiembre ante las puertas de la «Casa rosa» en Eritaña, frente a la casa cuartel de la Guardia Civil, en donde padece «el aislamiento y olvido» nuestra compañera, para manifestarle nuestro apoyo y solidaridad. Invitamos a los compañeros de otras Consejerías para decir a nuestra compañera NO ESTAS SOLA -TODOS SOMOS UNO –

Llevamos bocadillos para desayunar allí en la puerta.

3.- Promover la creación de un fondo unitario para sufragar nuestras actuaciones y la defensa de nuestros derechos, individuales y colectivos, en todos los foros, preferentemente en via judicial administrativa y penal.

Para ello proponemos crear una Cuenta corriente para acometer nuevas actuaciones y en su caso sufragar la defensa de nuestros derechos y la gestión públicas, asi como los procedimientos que en su caso haya que entablar,  en sede judicial, penal, administrativa.… como ciudadanos- empleados públicos, tanto de forma individual  y colectiva, para que nos sirva de precedente y hoja de ruta para todos.

¡TODOS SOMOS UNO!

Tu decides… 20 euros un poco hoy para tener un futuro mañana.

SI LUCHAS PUEDES PERDER , SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO..

La recaudación propuesta, votada de forma unánime, es de 20 euros por persona en la cuenta que en breve se indicará.

En Agricultura los que ya han aportado para el fondo de defensa penal constituido en el pasado mayo con una aportación trimestral de 10 euros pueden completar su deposito de la misma forma que las anteriores aportaciones.

Se ha votado de forma unánime destinar la mitad del fondo que dispone esta plataforma para la consecución de un Objetivo: Obtener la tutela judicial efectiva para nuestros derechos, e impedir la quiebra irreversible del Estado de Derecho en Andalucía, provocada por la gestión ilegal y despilfarradora juntera

Justificación. Solos no podemos y menos aún con la situación de recortes en las nóminas. Si TODOS SOMOS UNO, y contribuimos económicamente, al menos podemos enfrentarnos al futuro de quiebra al que nos conduce la Junta, como ganado al matadero, y exigir el restablecimiento de nuestros derechos por todos los medios a nuestro alcance.

Esta entrada fue publicada en Concentración, Convocatoria, Iniciativa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jornada de denuncia y protesta. Viernes 21 de Septiembre a las 10 de la mañana, en toda Andalucía, sedes Centrales Consejerias y Delegaciones Provinciales.

  1. cupascas dijo:

    Yo, como normalmente no tengo ocasión y aprovechando que estoy de vacaciones en Málaga, estaba a la 10 en punto en la puerta del Edificio Negro (Sede de varias Delegaciones Provinciales), y estuve esperando hasta las 10:30 y allí no apareció nadie. Los funcionarios salieron casi todos ellos en dirección a Eroski a desayunar y a las 10:30 todavía no habían vuelto. Así que decidí, que como me habían tomado el pelo con esta convocatoria, lo mejor que hacía era hacer un mutis por el foro.

Deja un comentario