Aguayo denuncia la “línea de ataque” del PP para poner en duda sector público. Ideal. 25 de Octubre.


Aguayo denuncia la “línea de ataque” del PP para poner en duda sector público

Agencia EFE

Sevilla, 25 oct (EFE).- La consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, ha denunciado la “línea de ataque” del PP para “crear confusión y poner en duda” el sector público andaluz tras la decisión de la Junta de reestructurar sus entidades instrumentales.

En respuesta a una pregunta parlamentaria del PP sobre este asunto, la consejera ha recordado que hay comprometido un proceso de reordenación que ha sido conocido por acuerdo del Consejo de Gobierno y “refrendado” por los tribunales.

Ha dicho que está finalizado en la fase normativa y “prácticamente culminado” en su fase de extinción de entidades, y ha criticado que el PP esté “empeñado” en que se haga algo “que no se va a hacer” poniendo “en duda” un sector que resiste la comparación “con cualquier sector público de otra comunidad”.

Ha dicho que lo que el PP pretende es que se reduzca el tamaño de los entes, echando gente a la calle y privatizándolos, ya que buscan “el desmantelamiento de lo público”.

El portavoz popular, Jaime Raynaud, ha denunciado que la Junta sigue “creando confusión y desconfianza” en el sector público “a cinco días de la presentación de los presupuestos” y ha recordado que “cuesta” 4.000 millones al año.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aguayo denuncia la “línea de ataque” del PP para poner en duda sector público. Ideal. 25 de Octubre.

  1. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Poca vergüenza, hipócritas y mentirosos, además de traidores, éstos del PSOE. Hablan del que el PP quiere privatizar las administraciones públicas cuando ellos que las privatizaron con su propio nombre y metiendo a miles y miles de enchufados paniaguados mercenarios, y ahora nos quieren ver lo blacno negro. Desde su funcación en 1879 vienen engañando a la gente. Este socialismo es una mentira como una catedral, su fín es precisamente ese, el de “socializar” a la sociedad, arruinarla y gobernar bajo sus necesidades a un pueblo muerto de hambre. Ya lo hicieron en media Europa, en la URSS, Albania, Rumania, Checoslovaquia, Hungría, Polonia, Yugoslavia, Bulgaria, República “Democrática” de Alemania (RDA), … China, Laos, Camoboya, Indochina, Vietnam, Corea del Norte, …Cuba, Venezuela, Bolivi,a Nicaragua, … la 2ª República española de 1931, … el PSOE de Felipe González y de Zapatero, … Andalucía … Todos, todos arruinados. Está en la Historia, no es ficción.

  2. CUPASCAS dijo:

    Como decía Romanones: !Menuda tropa¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s