13 de Noviembre de 2012. 2º Aniversario del 13N. No a la Ley 1/2011.


13 de Noviembre de 2012. 2º Aniversario del 13N.

Video de la histórica manifestación de empleados públicos de la junta de andalucía del 13 de noviembre de 2010, contra el Decreto 5/2010 de 27 de julio, de reordenación del sector público en Andalucía.

Posteriormente fue aprobado el Decreto 6/2010, y a continuación se aprobó el 17 de febrero de 2011 la ley 1/2011 que sustituyó a ambos decretos.

Desde la aprobación del primer decreto, los empleados públicos luchamos por su derogación. Este es un vídeo recordatorio de la histórica manifestación del 13 de noviembre de 2010.

¡No a la Ley 1/2011!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Iniciativa, Manifestación. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 13 de Noviembre de 2012. 2º Aniversario del 13N. No a la Ley 1/2011.

  1. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Tristes aniversarios éstos. Nunca debieron de existir. Nunca debieron ser causa. Pero aquí seguimos hasta desenmascarar a los sinvergüenzas. Compañeros, el 14N iré a mi Centro de trabajo con mi camiseta NARANJA.
    Por nuestra dignidad, por la dignidad de la gente buena. Sigamos caminando hacia adelante.

  2. Vlasov dijo:

    Hubo un tiempo en que eramos nosotros casi los únicos que nos manifestábamos. Hoy en día, justificadamente, a cada momento hay algún colectivo manifestándose. Es cierto que los funcionarios van ahora de la mano de sanitarios y docentes, pero tiene como efecto negativo colateral que nuestro mensaje de denuncia del clientelismo, nepotismo y corrupción de la Junta, consagrado en la “Ley de Reordenación” se ha diluido en el gran mensaje de la denuncia de los recortes. Y es una pena, porque ya con el movimiento naranja estaba en marcha existían recortes a los funcionarios y nunca se habló de ello, porque esta protesta estaba motivada por temas cualitativamente distintos.

    Las razones para la protesta siguen ahí, la Ley de Reordenación sigue ahí, los que la promovieron (PSOE) y los que la toleraron con su abstención (IU) hasta gobiernan…con la diferencia de que entretanto, aparte de mantener la Ley, nos han recortado con la desverguenza habitual y la corrupción socialista en Andalucía es noticia diaria.

    Los sindicatos que han movilizado a mas gentes han sido SAF y CSIF, cada cual con sus peculiaridades y rivalidades. Han habido otros -USTEA- y lo mismo me olvido de otros tantos. Sea como fuere, cuando han ido por solitario la impresión de fiasco ha sido palpable. Y he asistido tanto a manis de CSIF como de SAF.

    Sin embargo, si de mi dependiera, haría una macromanifestación como las de antaño con los sindicatos de funcionarios de la mano, denunciando el decretazo y el ninguneo de las sentencias judiciales…y por añadidura, funcionarios cabreados por los recortes y como el dinero que le quitan de las nóminas para alimentar a trincones, no va a faltar gente, no. Dejando claro que no es una manifestación más contra los recortes, de las tantas -y tan justificadas- que se están dando, sino que es la lucha de todo el funcionariado contra lo que es toda una perversión legal por parte de un Régimen corrupto.

    Visto lo visto, hoy no se puede gritar sin riesgo para la integridad física “Griñán, Valderas, nos roban la cartera”, pues los sindicatos subvencionados se han convertido en guardaespaldas del Cortijo, por tanto, hagamos una manifestación de funcionarios contra la “Ley de Reordenación”, estropeémosles la foto, esa que le fastidiabamos con la pitada y la vuvuzela en cada rincón de Andalucía…¿recuerdan aquellas pitadas y el mamdamás saliendo escondido?

    El Régimen está consiguiendo mantener la Ley de Reordenación con el apoyo de los sindicatos apesebrados. Somos mayoría y no debemos permitirlo. Es así de simple.

    Razones hay y el momento es propicio.

  3. CUPASCAS dijo:

    ¿En que sentido han avanzado estos sindicatos olleros y pretorianos en la defensa de los intereses de los funcionarios, desde entonces?. ¡Vega ya, hombre con tanto cuento y manipulacion torticera e interesada¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s