IU quiere que la Junta aclare la situación de fundaciones y agencias, Málaga Hoy. 26 de Noviembre.


Málaga Hoy

IU quiere que la Junta aclare la situación de fundaciones y agencias

Ignacio García pregunta al Ejecutivo a qué consejerías están asignadas 64 organismos

EP / Sevilla | Actualizado 26.11.2012 – 09:24

Izquierda Unida, socio del PSOE en el Gobierno andaluz, ha pedido a la Junta que detalle en el Parlamento “a qué consejerías están asignados” un total de 64 organismos, entidades, agencias empresariales, fundaciones y empresas que forman parte del sector público andaluz. El parlamentario de IU-CA, Ignacio García, ha registrado una pregunta con ruego de respuesta por escrito en las que solicita al Ejecutivo andaluz que informe sobre la adscripción de estos 64 entes, entre los que se incluyen 18 fundaciones. En la iniciativa, García reclama a la Junta que precise a qué consejerías están asignados entes como el Consejo Audiovisual; Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión; el Instituto Andaluz de Enseñanzas Artísticas Superiores; Metro de Granada SA; Sociedad Andaluza Desarrollo Telecomunicaciones SA (Sandetel); o Sociedad Andaluza Desarrollo Sociedad Información SAU (Sadesi) entre otros.

En el amplio listado presentado por el diputado de IU-CA, también vicepresidente del Parlamento, tienen gran relevancia las entidades adscritas al bloque económico, como el Instituto Andaluz de Finanzas; el Fondo de Capital Riesgo Andalucía 21; Inversión y Gestión de Capital Riesgo SA; Inversión, Gestión y Desarrollo de Capital Riesgo de Andalucía SA, entre otras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a IU quiere que la Junta aclare la situación de fundaciones y agencias, Málaga Hoy. 26 de Noviembre.

  1. Al señor García le van a hacer el mismo caso que el que les hizo Griñán y Chaves en la comisión parlamentaria de los EREs que él presidió: ninguno. La pregunta es tonta y su posible respuesta, superflua. Estos de IU-LV-CA son más tontos que pillarse la picha con la mampara de la ducha, sinceramente.

  2. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Jajajajajajajaja … como si no lo supieran … jajajajajajajajaja … que se lo pregunten a su sindicato CCOO … jajajajajajajajaja … Partida de HIPÓCRITAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s