El Gato al Agua. Iniciativa Asilo Humanitario sábado 1 de Noviembre, 12:00 horas, Consulados de EE.UU. (Sevilla), Alemania (Málaga), Granada (Francia) y Cádiz (Argentina). Intereconomía. 29 de Noviembre.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Iniciativa, Prensa, Presentación. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Gato al Agua. Iniciativa Asilo Humanitario sábado 1 de Noviembre, 12:00 horas, Consulados de EE.UU. (Sevilla), Alemania (Málaga), Granada (Francia) y Cádiz (Argentina). Intereconomía. 29 de Noviembre.

  1. cupascas dijo:

    El Sr. Maestre, del que he visto varios videos en youtube con su habitual acompañado, una persona muy versada en el funcionamiento real de la Administracion Andaluza y en ellos se presenta, sin ninguna demagogia, el caótico estado en que nos encontramos en Andalucía. Yo creo la iniciativa, aunque simbólica, muy acertada. Hace ya tiempo en este mismo blog, pregunté si alguien me podría informar de donde se encontraba la oficina de “despadronamiento”. Pero el drama de Andalucía es que hay una red muy amplia de personas cuyos intereses privados evitan que se clarifique la situación y pervivan sempiternamnete los “poltroneros” que nos rigen desde la caida de Franco.

  2. En Málaga hemos sido unas 25 personas, y lo mejor, la mayoría sin relación laboral con la Junta. Creo que hoy se ha sembrado una buena semilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s