Guerra en el Servicio Andaluz de Empleo entre los funcionarios y los contratados laborales. El Confidencial. 10 de Diciembre.


Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Guerra en el Servicio Andaluz de Empleo entre los funcionarios y los contratados laborales. El Confidencial. 10 de Diciembre.

  1. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Los funcionarios del SAE no está “celosos” con los contratados enchufados, no, “son celosos” con su trabajo y de la Ley, pués esa es la misión del funcionario, ser celoso para el cumplimiento de la Ley. Así que, por favor, y en valor a la verdad informativa y profesionalidad, rectifiquen.
    PD.: En realidad esto es lo que quiere el socialismocomunismo, destruir la sociedad para después gobernar en la miseria con mercenarios esbirros. Ya lo hicieron en la URSS, Polonia, Rumanía, Hungría, Albania, República ¿Democrática? de Alemania (RD), Yugoslavia, Checoslovaquia, China, Corea del Norte, Indochina, Vietnam, Mongolia, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, la 2º República española, la España de Felipe González, de Zapatero-Rubalcaba, … Andalucía. Todos, todos arruinados. PSOE+IU+UGT+CCOO. Es la Historia, y está ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s