Resolución del concurso de méritos ¡ya!. ABC de Sevilla. 19 de Diciembre.


Andalucía / función pública

Resolución del concurso de méritos ¡ya!

j.c. / sevilla
Día 19/12/2012 – 13.27h

El Sindicato Andaluz de Funcionarios se concentra mañana ante las sedes de la Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución del concurso de méritos ¡ya!

abc.Manifestación del Sindicato Andaluz de Funcionarios ante el Palacio de San Telmo

El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF) ha convocado concentraciones para mañana jueves, a partir de las 10,30, en las delegaciones provinciales de Hacienda y Administraciones Públicas, y en el caso de Sevilla ante la Consejería, en el edificio Torretriana, para exigir a la Junta la inmediata resolución del concurso de méritos de los empleados públicos del año 2011.

El citado concurso, a raíz de una serie de decisiones judiciales, sufrió primero una rebaremación al valorarse como mérito la antigüedad de los interinos, y finalmente quedó suspendido, si bien el departamento que dirige la consejera Carmen Martínez Aguayo decidió la semana pasada “allanarse” y “desistir” de los recursos en los que se ha personado la Administración, al tiempo que se comprometió a resolver la situación próximamente.

José Manuel Mateo, presidente de SAF, ha manifestado a ABC que después de permanecer un año el concurso sin ejecuatarse, se han producido vacantes, por circunstancias tales como jubilaciones o fallecimientos, “que hay cubrir”. Y dado que se tiene que proceder a una nueva baremación de los méritos de los sustitutos, resulta imprescindible que la Junta acelere el proceso, al objeto de que a finales de enero se dé por concluido.

Además, ha apuntado el presidente de SAF que a consecuencia del conflicto este año no se han podido celebrar los dos concursos que teóricamente correspondían, por lo que también se le ha reclamado a la Consejería una convocatoria oficial, entre los meses de abril o mayo de 2013.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concentración, Convocatoria, Iniciativa, Prensa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resolución del concurso de méritos ¡ya!. ABC de Sevilla. 19 de Diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s