El Blog de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía en MÁLAGA. Os desea una Feliz Navidad y un venturoso y anticortijero año 2013.


Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Difusión, Iniciativa. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El Blog de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía en MÁLAGA. Os desea una Feliz Navidad y un venturoso y anticortijero año 2013.

  1. Ave Fenix dijo:

    Muchas gracias a tí, compañero, por estar ahí todo el año manteniéndonos informados y unidos a través de este blog. Si no fuese por tí, no existiríamos.
    FELIZ NAVIDAD a tí, y a todos los anticortijeros.

    • Carmen dijo:

      Suscribo totalmente tus palabras. Mis mejores deseos para el año que viene para toda la gente que de una manera u otra lucha contra el entramado de corrupción que significa el cortijo andaluz y que nos tiene sumidos en el vagón de cola de europa

  2. Butelele dijo:

    Mucho me temo que será poco venturoso y aún menos anticortijero. Sin embargo, Feliz Navidad a todos los que seguís dando guerra. Que por lo menos, siga el duo Griñan-Valderas teniendo la mosca detrás de la oreja en 2013.

  3. Vlasov dijo:

    …y que el 2013 sea el año del alta médica de Alaya, las macromanifestaciones naranjas y la pitada al mandamás de la Junta, que ya se echa en falta…

    y gracias por la dedicación diaria a esta lucha.

  4. Muchas gracias por tus deseos e infatigable trabajo. Un fuerte abrazo anticortijero, Felices Fiestas!!!

  5. El Devorador de Reptiles. dijo:

    Igualmente os lo deseo de todo corazón. De la misma manera para todos los que leen esto, para los que no lo lean, para todos, para todas, para pente, para lísis, para Lelo (que trabaja de enchufado en una Agencia), para Lela (que trabaja de enchufada en una Fundación), para guas, para Ninfo, … y en especial para los que aún estáis al pié del cañón. FELIZ NAVIDAD y Porompompero Año Nuevo.

  6. cupascas dijo:

    Tambien te deseo feliz navdad, aunque te siga gustando el chorizo, especialmente en paella. Yo sigo declarando “que no me gusta el chorizo”.

  7. Deseo un mejor año nuevo que el año que se acaba, y que el 2013 sea el año donde comience el despertar de las conciencias dormidas, la recapacitación sobre lo que ha ocurrido, el plantearse y responderse preguntas acerca de por qué se han perpetrado tamañas barbaridades en España en los últimos decenios y por qué es un país más injusto y desigual que hace 30 años. Y que todo esto conduzca a un cambio radical del calamitoso estado de cosas actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s