¡Y ahora un auto contra CC.OO.!. Auto resolutorio de reposición de CC.OO. contra la providencia de 19/04/2012 Derechos Fundamentales. Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº10 (Sevilla). 16 de Enero.


¡Y ahora un Auto contra CC.OO.!

Auto resolutorio de reposición de CC.OO. contra la providencia de 19/04/2012

Derechos Fundamentales

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº10
(Sevilla)

Auto resolutorio de reposición de CC.OO. contra la providencia de 19/04/2012 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº10 (Sevilla).

CC.OO. se queja de que le inadmitió pruebas cuya práctica, según dice “disipará de forma objetiva la sospecha de enchufismo de los trabajadores integrados en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía”.

Se le recuerda a CC.OO. que, se mire por donde se quiera, lo cierto es que el personal que prestaba servicios para EGMASA no eran ni actuaban como empleados públicos.

No se trata en el proceso si hubo mucho, poco o ningún enchufismo. No se enjuicia el rigor de EGMASA en la contratación de los “mejores” con criterios semejantes a los que se utilizan en el acceso a la función pública.

CC.OO. parece querer homologar o convalidar unas supuestas pruebas de acceso a EGMASA con el marco legal que determina el acceso a la función pública.

Los derechos fundamentales vulnerados en este proceso no provienen del modo de acceso del personal a EGMASA, sino de su integración material y directa en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, sin haber superado un procedimiento reglado legalmente por los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Se trata de la tozuda realidad de que esos empleados no se han visto sometidos, se mire por donde se quiera, a un proceso selectivo reglado conforme a las leyes que regulan el acceso al empleo público.

las costas se imponen al sindicato CC.OO. puesto que se estima que su planteamiento procesal, en este caso, ha sido temerario y dirigido a entorpecer y dilatar la marcha del procedimiento y definitiva resolución del asunto.

Se resuelve la desestimación del recurso de reposición interpuesto por CC.OO., imponer a CC.OO el pago de todas las costas generadas en este recurso y la pérdida del depósito para recurrir.

AUTO DESESTIMACIÓN RECURSO CCOO AMAYA DDFF

NOTA DE PRENSA AUTO DESESTIMACIÓN RECURSO CCOO AMAYA DDFF

AUTO DESESTIMACIÓN RECURSO CCOO AMAYA DDFF (PDF)
NOTA DE PRENSA AUTO DESESTIMACIÓN RECURSO CCOO AMAYA DDFF (PDF)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Y ahora un auto contra CC.OO.!. Auto resolutorio de reposición de CC.OO. contra la providencia de 19/04/2012 Derechos Fundamentales. Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº10 (Sevilla). 16 de Enero.

  1. vlasov dijo:

    Vaya zurullo que se han comío…y, por el tono de la sentencia, “haciendo amigos” entre la judicatura.

  2. ¡Lo que me gusta este auto! Jaaaaaajajaja, ¡me gusta muchísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s