Junta insiste en que “no existe” la lista en la que supuestamente se señalan a funcionarios afines al PSOE-A. Europa Press. 9 de Abril.


Málaga

Junta insiste en que “no existe” la lista en la que supuestamente se señalan a funcionarios afines al PSOE-A

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) –

   El portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, ha insistido este martes en que “no existe el documento” en el que supuestamente la Delegación Provincial de Empleo en Málaga señaló a funcionarios afines al PSOE y por el que se ha citado como imputada a la secretaria de la responsable de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Marta Rueda.

   Así lo ha dicho en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y en la que, a preguntas de los medios de comunicación, ha remitido a las declaraciones del delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, quien ha asegurado esta misma mañana que “respeta” el proceso judicial en este caso pero que “no existe ninguna lista oficial”.

Vázquez se ha limitado a aclarar que Rueda ha sido llamada a declarar en el próximo mes de mayo y que, “en función de esa declaración, habrá imputación o se sobreseirá el caso”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Junta insiste en que “no existe” la lista en la que supuestamente se señalan a funcionarios afines al PSOE-A. Europa Press. 9 de Abril.

  1. cupascas dijo:

    ¡Coño| Po si la Juntade Andalucía dice que no hay lista, pues no la habrá. ¿Tu crees que si la hubiera lo iba a decir o a publicar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s