El TSJA revoca la suspensión para integrar el personal fundación FAFFE en SAE. Ideal. 12 de Abril.


logoideal_d

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Andalucía 14:41

El TSJA revoca la suspensión para integrar el personal fundación FAFFE en SAE

Agencia EFE

Sevilla, 12 abr (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha revocado la suspensión cautelar de la integración en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) del personal procedente de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, acordada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 3 de Sevilla.

Con esta medida el TSJA resuelve a favor de la Junta de Andalucía en relación al conflicto judicial que mantiene con algunos sindicatos de funcionarios como CSIF y SAFJA derivado de la reordenación del sector público, ha informado en un comunicado la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

El fallo del TSJA, en el que estima el recurso de apelación interpuesto por la Junta contra la suspensión de la ejecutividad de las reglas tercera y cuarta del protocolo de integración de personal en el SAE, está en consonancia con el criterio del Tribunal Supremo en su fallo de 21 de enero, en el que declaró nula una sentencia del TSJA contraria a los estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

En su fallo, el Supremo consideraba que no se lesionaba el derecho de acceso a la función pública, ni los derechos de promoción profesional de los que ya son empleados públicos en la Junta de Andalucía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El TSJA revoca la suspensión para integrar el personal fundación FAFFE en SAE. Ideal. 12 de Abril.

  1. cupascas dijo:

    ¡Que Dios os pille confesados!. Yo ya me he ido.

  2. El Devorador de Reptiles dijo:

    ¿Estamos en el 2013?… ¿es Abril?… ¿ el “Jueves Santo” sigue cayendo en Jueves? …¿la nieve sigue siendo blaca? … Ahora va a resultar que los que hemos aprobado unas Oposiciones libres o un Concurso estamos en la ilegalidad. Ya lo dijo Joseph Goebbles, Ministro de Propaganda de Hitler: ” Varias mentiras seguidas se convierten en una verdad” …
    ¡ Esperaaaa “cupascas” me voy contigooooooo …!
    (Aquí está todo el munndo comprado).

    • Enchufadito dijo:

      Pues adiós

      • cupascas dijo:

        Sí chico “Enchufadito”, Afortunadamente ya me he ido, y SIEMPRE desde hace 41 años todos los puestos que he ocupado lo han sido por oposición y/o por concurso de méritos. Sí chico “enchufadito”, adiós pero con la cabeza y la autoestima muy altas. ¿Puedes tú decir lo mismo?, Yo estimo que tú más bien deberías haberte dirigido “A Dios” , ¿Entiendes el juego de palabras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s