Comunicado de la Asociación Al-Andalus. 23 de Mayo.


Comunicado de la Asociación Al-Andalus. 23 de Mayo.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN AL-ANDALUS DE EE.PP DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

(23/05/2013)

1º) Con fecha 20 de marzo de 2013, el bufete de abogados Mariano Aguayo, en representación de la Asociación Al-Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, de la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública y de 17 empleados públicos individuales, interpuso recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la sentencia del Tribunal Supremo de 21 de enero de 2013 que anuló la dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con fecha 2 de noviembre de 2011 y que decretó la nulidad de la Disposición Adicional 2ª del Decreto103/2011, de 19 de abril, que aprobó los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Con fecha 14 de mayo de 2013, se ha interpuesto ante el Tribunal Constitucional el segundo recurso de amparo, en este caso, contra la sentencia del Tribunal Supremo de 25 de marzo de 2013 que anuló la dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con fecha 20 de febrero de 2012 y que decretó la nulidad de la Disposición Adicional 1ª del Decreto 92/2011, de 19 de abril, que aprobó los Estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento.

2º) Una vez finalizado el plazo establecido para el ingreso de las aportaciones económicas destinadas a sufragar el coste de los recursos de amparo, OS INFORMAMOS que se han recaudado en las ocho provincias 24.895 euros, cantidad que sumada al remanente existente en la cuenta bancaria después de abonar los honorarios del primer recurso interpuesto, hacen un total de 33.075 euros.

Si tenemos en cuenta que el coste total del segundo recurso de amparo y de los demás que quedarían pendientes, en el caso de que sea necesaria la interposición de todos ellos, es de 23.910, 25 euros (incluidos abogados y procurador), en la actualidad, existe en la cuenta bancaria un saldo favorable de 9.164,75 euros, con lo que el objetivo para sufragar esta vía ante el Tribunal Constitucional está cumplido.

Agradecemos profundamente a todos los EE.PP de la Junta de Andalucía y de otras Administraciones Públicas que han colaborado el esfuerzo en esta lucha por el Estado de Derecho y contra el enchufismo y la corrupción.

REITERAMOS QUE NO VAMOS A RENDIRNOS NI A PERDER LA ESPERANZA Y QUE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO.

Fdo. : Asociación Al-Andalus de EE.PP de la Junta de Andalucía.

COMUNICADO ASOCIACIÓN AL-ANDALUS. RECAUDACIÓN (PDF)
10127 Estado de los procedimientos DDFF a 22_05_2013 (PDF)
10127 Estado de los procedimientos ORDINARIOS 22_05_2013 (PDF)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Financiación, Iniciativa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Comunicado de la Asociación Al-Andalus. 23 de Mayo.

  1. cupascas dijo:

    ¿Por qué no se intenta cargar estos gastos a los enchufados y sus valedores que son los que han provocado el conflicto?

  2. El Devorador de Reptiles dijo:

    Yo tampoco me rendiré.

  3. Rafael Torres dijo:

    Hola,
    Dice el comunicado, “…contra el enchufismo y la corrupción.”.
    Y me pregunto, ¿El enchufismo no es corrupción?

  4. O-Toño dijo:

    Una cosilla a los que usualmente visiteis las entradas de este blog. Visto que ya hay anuncios publiciatarios, no estaría de más que los visiteis aunque sea muy de pasada. El contador de las estadísticas funciona y los promotores se animan a mantener el anuncio y pagar por ello, con lo que se obtienen fondos para mantener el dominio web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s