La Cámara rechaza pedir a Junta que no mantenga los “recortes” a funcionarios. Ideal. 23 de Mayo.


logoideal_d

La Cámara rechaza pedir a Junta que no mantenga los “recortes” a funcionarios

Agencia EFE

Sevilla, 23 may (EFE).- El Parlamento andaluz ha rechazado hoy, con los votos de PSOE e IU, una proposición no de ley del PP para instar al Consejo de Gobierno a que deje sin efecto el “recorte” de la paga extra de los funcionarios durante 2013 y para manifestar su posición contraria al mantenimiento de estos ajustes.

En la propuesta del PP se pedía también que la Cámara instara al Consejo de Gobierno a no imponer más “sacrificios” a los empleados públicos andaluces y a renunciar a contemplar “nuevos recortes salariales” en el futuro proyecto de ley de presupuestos para 2014.

Para ello, han defendido que se eliminara la posibilidad que se prevé para no levantar la suspensión de los recortes previstos en la misma en función de la estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera de la comunidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Cámara rechaza pedir a Junta que no mantenga los “recortes” a funcionarios. Ideal. 23 de Mayo.

  1. El Devorador de Reptiles dijo:

    Digo lo que decían UGT+CCOO en su eslógan de la anterior huelga general pero ahora dirigido al PSOE+IU: “SE QUIEREN QUEDAR CON TODO”.
    Hay que ser hipócritas y malvados esta paria de míseros que tanto critican e insultan al PP tras los duros recortes que ellos mismos provocaron con casi 8 años de triste e inepto gobierno socialista de Zapatero y que no dijeron ni pío no digeron ni pío no digeron ni pío … y ahora (ya lo tenían planteado de antes) nos vuelven a clavar otra navaja, oxidada además.
    El fín de las izquierdas es hundir a sus propios países, lo he repedio mil veces, para así gobernarlos en la miseria y en la necesidad, ya lo hicieron en la URSS, en Yugoslavia, Rumanía, Bulgaria, Polonia, Checoslovaquia, Hungría, China, Vietnam, Corea del Norte, Indochina, Mongolia, Laos, Cambora, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, … la 2ª república española de 1931 … la España de Felipe González y de Zapatero … Andalucía. Es Historia, ahí está, la pueden leer ustedes: todas, todas las naciones arruinadas y en la extrema probreza, menos los dirigentes, amigotes y paniaguados.
    Trisite, yo sí que estoy triste y no ese multirequetearchimillonario desagradable y ezaborío de entrenador del Real Madrid. con nombre de mugido de toro ¡Bah!

  2. cupascas dijo:

    ¡Joder con El Frente Popular Andaluz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s