El PP-A acusa a la Junta de “vulnerar” los derechos de 375 opositores. Ideal. 26 de Mayo.


logoideal_d

El PP-A acusa a la Junta de “vulnerar” los derechos de 375 opositores

Agencia EFE

Sevilla, 26 may (EFE).- El PP-A ha acusado hoy a la Junta de someter a la “incertidumbre y vulneración” de derechos a 375 ciudadanos que aprobaron las oposiciones en el 2010 y aún “no tienen” plaza, lo que ha achacado al “descontrol” en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, .

El portavoz de Función Pública del PP andaluz, Rafael Ruiz Canto, que ha mantenido una reunión con la ‘Plataforma de Afectados OPE 2010’, ha lamentado en un comunicado que después de 16 meses estas personas siguen esperando a tomar posesión de las plazas que legítimamente les pertenecen.

La Junta de Andalucía todavía no ha publicado las vacantes y ni siquiera hay una previsión de plazos, ha explicado el dirigente popular, que ha advertido sobre la “absoluta falta de transparencia en todo el procedimiento y el oscurantismo que está vulnerando” el derecho a la información que tienen estas personas.

“Mientras la Junta mantiene a estos opositores aprobados en la calle, modifica y altera la situación de la Bolsa de Interinos con el apoyo de PSOE e IU en el Parlamento para imponer aproximadamente a 98 trabajadores temporales, adjudicándoles contrato directamente, ha denunciado.

En su opinión, se trata de una “demostración más” de que el Gobierno andaluz “desprecia” los derechos de los andaluces a acceder en igualdad de condiciones a la Administración, y de que “ponen por delante” los intereses de sus respectivos partidos, sus amigos y familiares y quienes guardan silencio y sumisión“.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El PP-A acusa a la Junta de “vulnerar” los derechos de 375 opositores. Ideal. 26 de Mayo.

  1. el Devorador de Reptiles dijo:

    Tienen que seguir manteniendo y aumentando su ejército de mercenarios. Algo parecido ocurrió con el advenimiento de la 2ª República en 1931, desmembraron el ejército (menos el de África, por la cuenta que les traía para defensa de nuestros terriotorios externos y las Islas) y las administraciones públicas. así les fué.
    Pero eso es muy normal en éstos regímenes, recordemos a la URSS (soy pesado, ya, ya), Polonia, Rumanía, Bulgaria, Yugoslavia, Checoslovaquia, República “Democrática” de Alemania (RDA), Hungría, China, Laos, Camboya, Indochina, Mongolia, Vietnam, Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, … la España de Felipe González-Alfonso Guerra, de Zapatero-Rubalcaba, … Andalucía.

  2. cupascas dijo:

    Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s