Espejo Público. Antena 3. Intervención de Mariano Aguayo. 9:30 am. 22 de Agosto.


https://i2.wp.com/www.revistaestacionesdeservicio.com/wp-content/uploads/2013/02/mariano_aguayo.jpghttps://i2.wp.com/a0.twimg.com/profile_images/1531021061/logo_ep.JPGhttps://i1.wp.com/www.number1sport.es/wp-content/uploads/2012/03/antena3-logo.jpg

Mañana jueves, a partir de las 9,30 de la mañana estará Mariano Aguayo  en el programa “Espejo Público” de Antena 3 TV hablando de la defensa de la legalidad a favor de los Empleados Públicos de Andalucía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Convocatoria, Difusión, Prensa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Espejo Público. Antena 3. Intervención de Mariano Aguayo. 9:30 am. 22 de Agosto.

  1. cupascas dijo:

    La mejor defensa es un buen ataque, Esto es lo que ha faltado siempre en el sector público andaluz legal contra la intrusión de los advenedizos, tiralevitas, conmilitones, palmeros, olleros, pretorianos y vividores que la desvergüenza política ha introducido en las Consejerías y su llamadas eufemisticamente “empresas instrumentales”. Siempre los verdaderos funcionarios han carecido de valentía y arrojo para plantear un enfrentamiento serio y contundente contra este staff y sus valedores. Mientras continúen así, se las seguirán dando siempre en el mismo lado y seguirán pagado a Mariano Aguayo y a otros bufetes similares. Hay que actuar contra ellos a “jierro”, sin violencia física, pero…a “jierro”.

  2. cupascas dijo:

    La mejor defensa es un buen ataque, Esto es lo que ha faltado siempre en el sector público andaluz legal contra la intrusión de los advenedizos, tiralevitas, conmilitones, palmeros, olleros, pretorianos y vividores que la desvergüenza política ha introducido en las Consejerías y sus llamadas eufemisticamente “empresas instrumentales”. Siempre los verdaderos funcionarios han carecido de valentía y arrojo para plantear un enfrentamiento serio y contundente contra este staff y sus valedores. Mientras continúen así, se las seguirán dando siempre en el mismo lado y seguirán pagando a Mariano Aguayo y a otros bufetes similares. Hay que actuar contra ellos a “jierro”, sin violencia física, pero…a “jierro”.

  3. cupascas dijo:

    ¡Claro!, ahora estáis de vacaciones y nadie mueve un dedo ni se acuerda del tema. Todos estáis Jí-Jí, Já-Já. Pero tras llegar septiembre y aproximarse la hora de la paga extra de Navidad y la elaboración de los presupuestos de 2014 y sus recortes, veréis por donde éstos discurren y quienes serán los primeros paganos afectados. Entonces empezará el cabreo y el crujir de dientes, pero, eso sí, sin que la sangre llegue al río, con mucho cuidadito, sedosamente, todo rigurosa y juridicamente legal, mediante pagos a bufetes de abogados de relumbrón y manifestaciones light los fines de semana, o por las tardes, con pocos asistentes y escaso o ningún eco popular ni mediático y aún menos contundencia por parte de los afectados. Y claro, todo ello no servirá para nada, tan solo para que os sigan tomando el pelo, robándoos, desprestigiándoos y en definitiva convirtiéndoos en chivos espiatorios de sus “bacanales y orgiásticas formas de gobernar”. Se dice, por parte de la sabiduría popular que “Sarna con gusto no pica, pero mortifica”. Tomad nota y estimulad a los sindicatos y a vuestro amor propio, pues nadie va a poner la mano en el fuego por vosotros. Desde luego, la Guardia Pretoriana no tiene intención alguna de disolverse y desaparecer de su cuchareo en la Olla. Y tened presente siempre que más vale una vez colorado que ciento amarillo. Los Derechos nunca se piden o solicitan, sino que ha que rescatarlos y después procurar que no os los arrebaten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s