PP-A reclama a la Junta que adelgace la administración en vez de volver a “machacar a los funcionarios”. Europa Press. 2 de Octubre.


PP-A reclama a la Junta que adelgace la administración en vez de volver a “machacar a los funcionarios”

Miguel Ángel Arauz este miércoles
Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) –

   El PP-A ha reclamado este miércoles al Gobierno andaluz, de cara a la elaboración del presupuesto de la comunidad para 2014, que adelgace la administración en vez de volver a “machacar a los funcionarios”.

   “No hay derecho a que los andaluces siempre paguen el pato en la cara de los funcionarios”, según ha manifestado en rueda de prensa en el Parlamento el portavoz en materia de Agricultura del PP-A, Miguel Ángel Arauz, en relación con las retribuciones de los empleados públicos.

Ha indicado que parece que el Gobierno andaluz ha esperado a que se conozcan los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014 para empezar a lanzar “mensajes preventivos” y se ha mostrado convencido de que sigue habiendo “mucha grasa” en la administración autonómica.

Así, ha preguntado cuántos asesores o cargos nombrados a dedo hay en la Junta de Andalucía. “Eso es grasa”, según Arauz, quien también ha cuestionado sobre las sedes que tiene alquiladas la administración autonómica y sus organismos autónomos.

Se ha preguntado igualmente cuánto ha costado la nueva estructura de las consejerías andaluzas que forman el Gobierno de Susana Díaz y se ha mostrado seguro de que la administración autonómica todavía puede seguir adelgazando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s