El Supremo corrige al TSJA y avala la entrada de los Faffe en el SAE. Málaga Hoy. 9 de Octubre.


Málaga Hoy

El Supremo corrige al TSJA y avala la entrada de los Faffe en el SAE

EP sevilla | Actualizado 09.10.2013 – 05:04

La sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha anulado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) sobre los estatutos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y ratifica los estatutos del SAE. Según la sentencia, el Supremo ha estimado el recurso de casación presentado por la Junta contra la sentencia del TSJA y desestima el recurso de la Asociación Al Andalus y otras asociaciones contra el decreto 96/2011.

El personal de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) y de los consorcios Utedlt, que ya tenían la condición de empleados públicos por pertenecer a entes de derecho público con personalidad jurídica propia, ahora lo siguen siendo de la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

La sentencia el Supremo descarta que se lesione el principio de igualdad ni el derecho de los actores a acceder y permanecer promocionándose profesionalmente en el empleo público. Esta sentencia va en la misma línea que otra de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa, Vía jurídica. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Supremo corrige al TSJA y avala la entrada de los Faffe en el SAE. Málaga Hoy. 9 de Octubre.

  1. JOSE ANTONIO LENCINA GARCIA dijo:

    PUES PODEMOS SEGUIR POR LA VIA PENAL,RECURRIR AL CONSTITUCIONAL,TRIBUNAL DE LA UNION EUROPEA ETC… Y SOBRE TODO SALIR A LA CALLE .

  2. El Devorador de Reptiles dijo:

    Dios mío, en qué mundo vivimos. La cuadratura del círculo. Me recuerda …

    Está visto que tanto la derecha como la izquierda se han convenido de que no les interesa los funcionarios. Juntamente con los demás Poderes se han puesto de acuerdo el eliminarnos, para que no haya imparcialidad en la gestión pública. Así, cada vez que se alteren en el Poder podrán tener a una legión de enchufados paniaguados y lameculos comiendo de sus manos y hacer lo que les venga en gana, sin control, sin justicia. El Sistema Democrático peligra, se va transformando poco a poco, sin darnos cuenta, como en “1984”, como en “Matrix”, dos buenos ejemplos de los poderes ocultos. El futuro y la ciencia ficción ya están aquí… Al menos muramos con dignidad.

  3. cupascas dijo:

    Estas situaciones evidencian claramente porqué los politicos huyen de la Justicia Ordinaria y procuran parapetarse tras los aforamientos al objeto, de llegado el caso, ser enjuiciados por Tribunales Especiales y especialmente politizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s