PP-A: Junta podría ahorrar 1.200 millones en “grasa” de la administración paralela en vez de recortar a funcionarios. Europa Press. 23 de Octubre.


Con un plan de choque

PP-A: Junta podría ahorrar 1.200 millones en “grasa” de la administración paralela en vez de recortar a funcionarios

SEVILLA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) –

   El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas, ha asegurado este miércoles que la Junta podría ahorrar 1.200 millones de euros “o incluso más” si acometiera un verdadero “plan de choque” en la Administración pública con el que se quitara “toda la grasa política” que, a juicio del PP-A, existe en los entes instrumentales, consorcios y fundaciones que componen la denominada ‘administración paralela’.

   Así lo ha dicho en rueda de prensa en la Cámara autonómica Rojas, quien ha reclamado a la Junta que realice una “auditoría de la A a la Z” en esta administración paralela y “recorte aquí, que es donde hay que recortar” y no en las pagas extras y complementos de los empleados públicos de la comunidad, que serán los únicos del país que en 2014 vean mermados sus salarios por “una decisión política de PSOE-A e IULV-CA”, formaciones a las que ha acusado de conformar un Gobierno “ineficaz y sectario”.

Tras mostrar el “rechazo rotundo” del PP-A a este “nuevo recorte salarial” a los empleados públicos, Rojas ha reclamado a los sindicatos que también se opongan a que el proyecto de Ley de los  Presupuesto de la Junta llegue al Parlamento con estos recortes salariales, con la Patrica “congelada” por segundo año consecutivo y con unas cuentas sin provincializar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s