PP-A pide a la Junta que detalle el ahorro y la reducción de personal derivada de la reordenación del sector público. Europa Press. 27 de Octubre.


PP-A pide a la Junta que detalle el ahorro y la reducción de personal derivada de la reordenación del sector público

El diputado del PP-A Rafael Ruiz Canto, en una comisión parlamentaria
Foto: EUROPA PRESS/PARLAMENTO ANDALUZ

SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) –

   El Partido Popular quiere conocer en detalle el ahorro y la reducción de personal que se ha producido hasta el momento en la Junta de Andalucía como consecuencia del proceso de reordenación de su sector público iniciado en la anterior legislatura.

   Así lo reclama el diputado del PP-A y vocal en la Comisión de Hacienda y Administración Pública del Parlamento andaluz, Rafael Ruiz Canto, en una batería de preguntas con ruego de respuesta por escrito dirigidas a la titular de este departamento, María Jesús Montero.

En las iniciativas, que ya han sido admitidas a trámite por la Mesa de la Cámara y a las que ha tenido acceso Europa Press, Ruiz Canto solicita en primer lugar a la Junta que informe sobre “cuál ha sido hasta la fecha tanto el ahorro como el coste asociado al proceso de reordenación del sector público, con detalle por concepto y finalidad”.

Junto a ello, el parlamentario ‘popular’ se interesa por conocer “cuáles han sido hasta la fecha los efectos del proceso de reordenación del sector público en materia de personal, con indicación del número de efectivos que hayan causado baja, en caso de reducción, y del coste anual de dichos empleos”.

Otra pregunta dirigida a Montero se centra en el coste de la estructura periférica de la Junta. En concreto, Ruiz Canto pide información sobre “el número de secretarías generales de las delegaciones provinciales existentes a la fecha, y qué retribuciones brutas anuales perciben sus titulares, así como las que perciben los titulares de las secretarías generales de las delegaciones del Gobierno de la Junta”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PP-A pide a la Junta que detalle el ahorro y la reducción de personal derivada de la reordenación del sector público. Europa Press. 27 de Octubre.

  1. cupascas dijo:

    El ahorro es igual a la cifra que les van a robar a los funcionarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s