La Junta negocia esta tarde los recortes a los empleados públicos. Canal Sur. 28 de Octubre.


Canal Sur Andalucia

FUNCIÓN PÚBLICA

La Junta negocia esta tarde los recortes a los empleados públicos

La Mesa General Común de Negociación del Empleado Público de la Junta de Andalucía ha sido convocada este lunes para debatir, entre otros asuntos, sobre nuevos recortes en los ingresos del personal de la administración andaluza, contra los que los sindicatos han anunciado movilizaciones.

28/10/2013 Informativos CanalSur

Dirigentes de IUsocio de gobierno con el PSOE en la Junta de Andalucía- han anunciado que los empleados públicos andaluces volverán a ver recortadas sus pagas extraordinarias de navidad y verano del próximo ejercicio, como consecuencia de los ajustes presupuestarios.

También se ha anunciado una reducción en las partidas destinadas al funcionamiento de las empresas, fundaciones y entes administrativos autonómicos, derivado del recorte que el presupuesto de la Junta de Andalucía experimentará en el próximo ejercicio.

El sindicato independiente de profesores ANPE y el de empleados públicos CSIF han anunciado movilizaciones de protesta si el Gobierno andaluz ratifica mañana estos recortes salariales para los trabajadores dependientes de la Junta de Andalucía.

La CSIF, sindicato mayoritario de la función pública andaluza, ha advertido de que “no va a consentir” lo que considera “un nuevo ataque” a las condiciones sociolaborales y económicas de los empleados públicos andaluces que, ha recordado, “ya han perdido casi un 40 por ciento de poder adquisitivo desde la llegada de la crisis”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Junta negocia esta tarde los recortes a los empleados públicos. Canal Sur. 28 de Octubre.

  1. El Devorador de Reptiles dijo:

    ¡Bah! todo esto es pajil. ¿Qué es y quiénes son esos de la de “la Mesa General Común de Negociación del Empleado Público de la Junta de Andalucía”? Es la PRIMERA vez que la oigo. Otro cachondeo. Además, del “empleado público”, ¿a quiénes se refieren, a los enchufados también, estamos todos metidos ya en la misma bolsa, los que aprobamos oposiciones, los que pasamos procesos constitucionales selectivos y los enchufados a dedo? Es una vergüenza, a esa Mesa no tendría que ir ningún Sindicato decente, pues todo es MENTIRA.

    CSIF, pajo, SAFJA, pajo, USTEA, republicano vendido, UGT+CCOO, traidores vividores, y los demás son sectoriales egoístas.

    Pajos, pajos y cobardes untados.

  2. cupascas dijo:

    ¡Ándese yo caliente, y ríase las gentes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s