Funcionarios andaluces protestan contra recorte de las pagas extra en 2014. La Vanguardia. 30 de Octubre.


Funcionarios andaluces protestan contra recorte de las pagas extra en 2014

CSIF continuará su campaña de movilizaciones durante el trámite parlamentario de los presupuestos de Andalucía para el próximo ejercicio

Andalucía | 30/10/2013 – 14:01h

Sevilla. (EFE).- Unas 2.000 personas, según CSIF Andalucía, se han concentrado hoy en todas las capitales de provincia ante la sede provincial de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en protesta por el recorte a las pagas extra de 2014 de los empleados públicos andaluces.

En un comunicado CSIF ha informado de que continuará su campaña de movilizaciones durante el trámite parlamentario de los presupuestos de Andalucía para 2014, que recogen la supresión del complemento autonómica de las pagas extra de los empleados públicos para 2004.

Además, esta central sindical espera reunirse en breve con los grupos parlamentarios de PSOE e IU para “detener el nuevo ataque de la Junta de Andalucía contra los derechos de los empleados públicos”.

Para el secretario de acción sindical de CSIF Andalucía, Francisco Iglesias, “CSIF ha demostrado que es el primero en alzar la voz contra una medida injusta, desproporcionada y discriminatoria contra los empleados públicos andaluces, que serán los únicos del Estado que no percibirán íntegramente sus pagas extraordinarias en 2014”.

Las concentraciones, celebradas sin ningún tipo de incidente, tuvieron gran éxito en Granada y en Sevilla, donde se congregaron más de trescientas personas, según el sindicato convocante.

En Córdoba, Jaén y Almería, rondaron los dos centenares de manifestantes, mientras que en Huelva, Málaga y Cádiz superaron las 150 personas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Funcionarios andaluces protestan contra recorte de las pagas extra en 2014. La Vanguardia. 30 de Octubre.

  1. cupascas dijo:

    Pero protestais poquillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s