La Junta dice que los funcionarios andaluces recuperarán la paga extra en 2015. ABC de Andalucía. 13 de Noviembre.


Última hora

Andalucía / PARLAMENTO ANDALUCIA

La Junta dice que los funcionarios andaluces recuperarán la paga extra en 2015

J. MORILLO / SEVILLA

Día 13/11/2013 – 18.04h

La consejera de Hacienda asegura que entiende el «malestar» que genera el recorte en los empleados públicos

La Junta dice que los funcionarios andaluces recuperarán la paga extra en 2015

La consejera de Hacienda de la Junta, María Jesús Montero, ha anunciado en el Parlamento de Andalucía que los funcionarios andaluces recuperarán la paga extra en el el año 2015. JUAN FLORES.

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha asegurado este miércoles en el Parlamento que en 2015 los funcionarios recuperarán los complementos autonómicos de sus pagas extra, que les tiene recortados la Junta desde hace dos años y que está previsto que continúen el próximo. El objetivo,  dijo la consejera, es «recuperar las retribuciones de los empleados públicos cuando se pueda, que será en 2015».

Montero hizo estas declaraciones en el debate a la totalidad del presupuesto andaluz para 2014 que se celebra en el Parlamento andaluz y aseguró que este año se hubiera recuperado las pagas de los funcionarios si la «financiación» de la comunidad autónoma hubiera sido la que le corresponde.

En ese sentido, dijo entender el «malestar» que genera en los empleados públicos esta medida de ajuste, pero lo justificó en que ha permitido la «preservación» del empleo público, un mantenimiento del recorte del  que consideró «solidario» para evitar los despidos.

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La Junta dice que los funcionarios andaluces recuperarán la paga extra en 2015. ABC de Andalucía. 13 de Noviembre.

  1. El Devorador de Reptiles dijo:

    Jajajajajajajajajajajajaja … qué chiste más bueno … jajajajajajajajajajaja … Magnífico, magnífico, de lo mejor que he oído. Jajajajajajajajaja … no puedo dejar … jajajajajajajaja … de … jajajajaja .. re … jajajajaja …ir … jajajajajajajaja .. meeeeeeeeeeeee … jajajajajajajajajaja … ¡Bah!

  2. cupascas dijo:

    ¡¡¡Que mentirosillos que son!!!… pero !más graciosos!

Deja un comentario