Los funcionarios siguen sus protestas contra los nuevos recortes. Canal Sur. 13 de Noviembre.


Canal Sur Andalucia

CONVOCATORIA CSIF

Los funcionarios siguen sus protestas contra los nuevos recortes

13/11/2013 Informativos CanalSur

Funcionarios y personal laboral de la Junta de Andalucía se han concentrado a las 11 de la mañana de forma simultánea en todas las capitales andaluzas convocados por el sindicato CSIF.

Es la segunda protesta que realizan contra los nuevos recortes en el salario de los trabajadores públicos que recogen los presupuestos autonómicos para 2014. El próximo año los funcionarios tampoco cobrarán la paga adicional con lo que no recibirán íntegras las extras de verano y Navidad.

Para protestar contra los recortes de la Junta de Andalucía también se ha presentado esta mañana una plataforma compuesta por ocho sindicatos independientes de la función pública. Representan a trabajadores de sanidad, educación, administración general y juzgados.

En el manifiesto que han presentado piden que no se les vuelva a reducir las pagas extraordinarias de 2014 y critican la nula sustitución de las plazas que quedan vacantes en la administración.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concentración, Convocatoria, Difusión, Prensa. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los funcionarios siguen sus protestas contra los nuevos recortes. Canal Sur. 13 de Noviembre.

  1. El Devorador de Reptiles dijo:

    Yo no me había enterado que era en “todas” las provincias. Es lo que deberíamos hacer; todos el mismo día a la misma hora y a las puertas de nuestros respectivos Centros de trabajo.

    Ahí queda la idea para los organizadores.

  2. Fun Fun dijo:

    Seguro que la Junta está acojonada con estas protestas…. A esta gente sólo les dolería una huelga y pitadas que empañara su imagen ante la opinión pública, su granero de votos.

  3. Rafael Anticortijo dijo:

    El CSIF no quiere ir con sindicatos independientes de verdad, porque pone una vela a Dios y otra al diablo. Ha firmado junto a los sindicatos comemarisco TODOS LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE LAS AGENCIAS QUE GARANTIZAN LAS FANTÁSTICAS CONDICIONES LABORALES, SUELDOS, PAGAS EXTRAS COMPLETAS Y AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL DE LOS ENCHUFADOS. Está publicado en BOJA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s