Celebrado el II Congreso de la Unión Provincial de Málaga. SAF. 4 de Diciembre.


CELEBRADO EL II CONGRESO DE LA UNIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA.

Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 17:12

David Delgado, que ya ocupaba el cargo, es reelegido presidente del Sindicato en la provincia malagueña.

El pasado día 28 de noviembre, el Sindicato Andaluz de Funcionarios, SAF, celebró el II Congreso de la Unión Provincial de Málaga en el salón de actos del Hotel Málaga Centro, con la asistencia de numerosos afiliados que completaron el aforo del salón.

El acto contó con la asistencia de compañeros de Sevilla, así como del vicepresidente de SAF, Carlos Ezequiel Sánchez, y del presidente del Sindicato, José Manuel Mateo, que anunció la candidatura única formada por David Delgado Rodríguez.

La candidatura, aprobada por aclamación, está compuesta además del propio David Delgado Rodríguez como presidente; por Delia Parrado Nieves como vicepresidenta y secretaria General; María Jesús Fernández Aguilar, como secretaria de información; Rafael Martínez Caballero, como secretario de organización y acción sindical; y Francisco Javier Morales Caridad como secretario de comunicación.

David Delgado hizo un recorrido por la trayectoria del Sindicato en Málaga y destacó que SAF no es independiente por repetirse mil veces, sino gracias a la afiliación que permite depender únicamente de recursos propios, sin olvidar la obligada independencia política reflejada en los estatutos.

Por supuesto, el Sindicato Andaluz de Funcionarios alaba el trabajo de los compañeros en la provincia de Málaga, donde se ha abierto el camino a la Administración local en ayuntamientos como el de Marbella y el de Rincón de la Vitoria, y les desea una nueva y fructífera etapa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Difusión, Iniciativa, Presentación, Reunión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s