El PP denuncia que tres cuartas partes del PSOE está «colocado» en la «Administración paralela». ABC de Andalucía 29 de Diciembre.


Andalucía

El PP denuncia que tres cuartas partes del PSOE está «colocado» en la «Administración paralela»

JOSÉ CEJUDO / sevilla
Día 29/12/2013 – 13.13h

    Los populares critican el «estrepitoso fracaso» de la política económica de la Junta

    El PP denuncia que tres cuartas partes del PSOE está «colocado» en la «Administración paralela»

    Rafael Salas y Rafael Carmona, este domingo en rueda de prensa ABC.

    El PP-A, a través de los parlamentarios autonómicos Rafael Carmona y Rafael Salas, ha criticado este domingo lo que considera un «estrepitoso fracaso» de la política económica de la Junta de Andalucía, debido a la histórica resistencia de los sucesivos gobiernos regionales a frontar reformas para conseguir un nuevo modelo productivo, y a la creación de un entramado burocrático inoperante, la «Administración paralela», en la que está «colocado», aseguran, «las tres cuartas partes del PSOE».

    Carmona y Salas, en rueda de prensa, han hecho un balance sumamente negativo de la situación económica de Andalucía, y han resaltado que mientras el Gobierno central comienza ya a lanzar señales de recuperación, la Junta renuncia a transmitir mensajes positivos, al ser incapaz de apovechar los resultados esperanzadores de sus sectores estrellas, como son el turismo y la agroindustria.

    Una incapacidad que se constata también en que los gobernantes andaluces han dado la espalda a la construcción, fundamental para la salida de la crisis por los subsectores que de ella dependen, después de haberla «demonizado».

    Tanto el coordinador del área de Economía del PP-A, Rafael Carmona, como el secretario general del Grupo Parlamentario, Rafael Salas, han coincidido en denostar el discurso de «charlatán de feria de los señores que nos gobiernan», y han pedido a la presidenta de la Junta, Susana díaz, que abandone la propaganda, y se deje de «tanta pose, tanta fotografía y tanto mirar a la cámara y hacer tan poco».

    Los dirigentes del PP-A han apostado por un nuevo modelo de concertación social, ya que si bien «es necesario el diálogo con los empresarios y los sindicatos, no hay que comprar con dinero público la paz social». Y en este sentido, han reclamado que el dinero que se entrega en forma de subvenciones a los agentes económicos se destine a crear empleo productivo.

    Anuncios
    Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

    Una respuesta a El PP denuncia que tres cuartas partes del PSOE está «colocado» en la «Administración paralela». ABC de Andalucía 29 de Diciembre.

    1. cupascas dijo:

      Es que ese es su unico objetivo andaluz: LA OLLA PÜBLICA, hasta dejarla vacía.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s