Montero ve «una ofensa» que se diga que los empleados de la Junta «trabajan en chiringuitos del PSOE». ABC de Andalucía. 20 de Febrero.


Andalucía

Montero ve «una ofensa» que se diga que los empleados de la Junta «trabajan en chiringuitos del PSOE»

abcabcdesevilla / sevilla
Día 20/02/2014 – 19.27h

La consejera de Hacienda cree que estos 20.000 empleados «no se lo merecen»

Montero ve «una ofensa» que se diga que los empleados de la Junta «trabajan en chiringuitos del PSOE»

La consejera de Hacienda, María Jesús Montero. (ABC).

La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, considera «una ofensa» hacia los 20.000 empleados de los entes instrumentales de la Junta que «se hable de que trabajan en chiringuitos o cortijos del PSOE». En una respuesta a una pregunta parlamentaria en comisión, la consejera ha reconocido sentirse «molesta» por que «se diga permanentemente» que los empleados públicos de entes instrumentales «son afiliados o comprados políticamente del PSOE».

«Me da igual quien lo diga, es una ofensa para más de 20.000 trabajadores del sector público instrumental», a los que «permanentemente se les cuestiona su profesionalidad, su calidad profesional y se habla permanentemente de intereses ocultos y espurios del PSOE». Montero cree que estos empleados públicos «no se lo merecen, son magníficos profesionales y a los que conozco jamás se me ha ocurrido preguntarles a quien votan». «Son personas que han entrado por concurso de méritos y trabajan decentemente», ha insistido.

La consejera en su respuesta recordó que las sentencias contrarias a la reordenación del sector público de la Junta dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) fueron reactivadas por el Tribunal Supremo, «que ha ido sistemáticamente fallando a favor de la Junta de Andalucía». «El Supremo ha ido dando la razón a la Junta y avalando la legalidad de la reordenación del sector público, a pesar de que las sentencias iniciales fueron contrarias», ha indicado la consejera, quien citó una serie de sentencias que avalaban dicha reordenación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Montero ve «una ofensa» que se diga que los empleados de la Junta «trabajan en chiringuitos del PSOE». ABC de Andalucía. 20 de Febrero.

  1. cupascas dijo:

    ¡Que no diga pamplinas, que llevan muchísimos años ofendiendo a millones de andaluces a los que tan solo consideran gañanes de “SU CORTIJO ANDALUZ”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s