El PP cree que los funcionarios son víctimas del PSOE. ABC de Córdoba. 27 de Abril.


Córdoba

El PP cree que los funcionarios son víctimas del PSOE

ABC / Córdoba

Día 27/04/2014

Mantiene reuniones con empleados que «sufren» la «parálisis» del Gobierno de Díaz

El portavoz de Economía del PP-A en el Parlamento Andaluz, Rafael Carmona, denunció ayer que los funcionarios cordobeses «están sufriendo» la parálisis del Gobierno de Susana Díaz. Carmona, junto al secretario general del PP cordobés Adolfo Molina, mantuvo una reunión con miembros de la Unión Sindical Obrera (USO) para analizar diversos aspectos de la realidad de los funcionarios y empleados públicos de Córdoba y Andalucía, dentro de una ronda de contactos con diferentes organizaciones sindicales de la función pública.

En este primer encuentro con USO se estudiaron cuestiones «como la administración paralela que el Partido Socialista ha ido engrasando después de 30 años en el gobierno andaluz. Una realidad que se come gran parte del presupuesto de la Junta, que se ha establecido como una agencia de colocación de personajes afines al PSOE que dificulta el trabajo de los funcionarios y que está frenando el desarrollo de nuestra tierra», apuntó el portavoz popular.

En este sentido, Rafael Carmona lamentó el despilfarro al que el Gobierno de la Junta «nos tiene acostumbrados en gasto corriente y gasto de personal político y de confianza». Entre los años 2008 y 2012 «ha pagado 240 millones de euros en intereses de demora», recordó, a lo que añadió que «cada día se pagan 10 millones de euros a los bancos por los intereses de la deuda financiera».

Asímismo, las diferentes sentencias judiciales que afectan directamente a asuntos de la administración andaluza, la situación del personal laboral, y la no convocatoria de nuevas plazas dentro de la función pública andaluza fueron otros de los asuntos abordados en este encuentro. Ambas partes se emplazaron a mantener nuevos contactos y reuniones, así como un foro sobre la función pública con la mayor participación posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El PP cree que los funcionarios son víctimas del PSOE. ABC de Córdoba. 27 de Abril.

  1. El Devorador de Reptiles dijo:

    Bueno, bueno, el PP poco poquito nada casi nada ha hecho por nosotros y por la Administración Pública andaluza y sus corruptelas dejando que se formara una abrupta y sobredimensionada costosísima administración paralela; algún interés tendrá: Hoy por tí mañana por mí. Compañeros, estamos SOLOS, ningún partido político va a defendernos, algún que otro sindicato y poco más, ni la Justicia nos ve con buenos ojos. Vamos, ni tan siquiera los medios de comunicación nos dedican el tiempo necesario para que toda la población se entere. Aquí están pringaos todos. ¡Bah!

  2. cupascas dijo:

    ESTO NO ES NADA NUEVO, NI NOVEDOSO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s