Acusa a dos altos cargos de la Junta de obligarle a expedir 25 diplomas falsos. ABC de Andalucía. 16 de Octubre.


Andalucía / fraude en la formación

Acusa a dos altos cargos de la Junta de obligarle a expedir 25 diplomas falsos

abcabcdesevilla / sevilla

Día 16/10/2014 – 21.42h

El funcionario denunciante se reúne a petición propia con la juez Alaya y el fiscal Anticorrupción para prestar declaración

Acusa a dos altos cargos de la Junta de obligarle a expedir 25 diplomas falsos

Teodoro Montes llega a los juzgados de Sevilla FOTO: MILLÁN HERCE

Teodoro Montes, antiguo jefe del departamento de gestión de la Formación Profesional Ocupacional de la Junta en Sevilla que denunció las «graves» irregularidades existentes en la concesión de cursos de formación, ha acusado este jueves a dos altos cargos de la Junta de Andalucía de haberle obligado a expedir los diplomas de 25 cursos realizados por la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) que realmente no se dieron.

Durante su cuarta jornada de declaración como testigo ante la juez Mercedes Alaya, Teodoro Montes ha asegurado que la actual delegada de Empleo en Sevilla, Aurora Cosano, y la secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), María Auxiliadora Novo, le «impusieron» expedir los diplomas de estos cursos realizados por la Faffe entre los años 2009 y 2010 a pesar de que no constaba que se hubieran ejecutado, según han informado a los periodistas fuentes del caso.

Las mismas fuentes consultadas han destacado que, antes de comenzar la declaración, y a petición del propio Teodoro Montes, éste se ha reunido durante seis minutos con la juez y con el fiscal delegado Anticorrupción en el despacho de la primera, aunque no ha trascendido el contenido de la conversación y únicamente que se trata de un asunto «privado».

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Acusa a dos altos cargos de la Junta de obligarle a expedir 25 diplomas falsos. ABC de Andalucía. 16 de Octubre.

  1. El Devrador de Reptiles dijo:

    Creo que ya va siendo hora que convoquemos nuevas manifestaciones naranjas para abrirle los ojos a los ciudadanos de qué es lo que votaron en las últimas elecciones y en la ruina en la que nos están metiendo todos esos sinvergüenzas sin que NADIE mueva un dedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s