Primera Asamblea Extraordinaria de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía. 27 de Octubre.


Primera Asamblea Extraordinaria de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía

Día: 27-10-2011 (jueves).
Lugar: Centro Cívico de Poniente (junto a la Plaza de Toros).
Hora: Primera convocatoria 18:30 horas.  Segunda convocatoria 19 horas.

Orden del día

  1. Informe de la situación de los Procesos Judiciales.
  2. Informe de la situación económica de la Asociación.
  3. Modificación de los miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
  4. Modificación del domicilio social de la Asociación.
  5. Modificación de algunos párrafos concretos de los Estatutos de la Asociación.
  6. Ruegos y preguntas.

Vídeos

Crónica

Ayer se celebró en Córdoba la I Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de EE.PP. de la Junta de Andalucía Al-Andalus. Como primera intervención sobre las 19:00 horas comenzamos con la entrega de distinciones aprobadas:

  •  A Toñi Caravaca, redactora de el Diario “EL MUNDO”, por ser una periodista que siempre ha estado en permanente comunicación con nosotros para informar a sus lectores del porque de esta lucha que estamos llevando, haciendo extensivo nuestro agradecimiento a los redactores del diario El Mundo en Sevilla.
  • Al Diario “ABC”, por ser sus redactores y su director al frente, ejemplo de un periodismo libre e independiente que no se vende y que informa a sus lectores del por qué los EE.PP. de Córdoba y de Andalucía estamos en lucha contra el cortijo de la Junta de Andalucía. Esta distinción lleva a su vez un recuerdo a Antonio Muñoz, redactor Jefe del diario ABC de Córdoba, que falleció el año pasado cuando tenia previsto realizar un reportaje de aquellos primeros meses de manifestaciones multitudinarias.
  • A Javier, Mainake (de Málaga) por ser un compañero que se está dejando la piel y que a lo largo de estos meses de lucha no ha cesado de informar a todos los compañeros/as no sólo de Málaga también del resto de Andalucía de lo que se hace dia a dia en las concentraciones y manifestaciones a través de sus numerosos vídeos que a todos nos entusiasma. De igual manera se ha valorado sus participaciones en los foros, en éste y otros blogs argumentando por qué estamos en contra de esta reforma en la Administración de la Junta de Andalucía. Esta pequeña distinción, está tambien dedicada a Rafa, paisano y querido compañero y a tod@s los malagueños que se sacrifican por nuestra causa.
  • A tod@s nuestros queridisimos compañeros del AGUA por luchar como jabatos para que se hiciera justicia durante un larguísimo periodo de tiempo y sin descanso.

Una vez terminada la entrega de distinciones se procedió por parte de nuestro despacho de abogados MARIANO AGUAYO a informar de la situación actual en la que se encuentran nuestras demandas. (Ver vídeos) Finalizamos la asamblea aprobando por unanimidad la composición de la nueva junta directiva, modificación de algunos puntos concretos de los estatutos de la asociación y el cambio de domicilio social.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Esta entrada fue publicada en Difusión, Reunión. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Primera Asamblea Extraordinaria de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía. 27 de Octubre.

  1. Mainake dijo:

    Agradezco de corazón a la Asociación Al Andalus la distinción que me fué concedida, para mí fué una tarde emocionante y entrañable. No obstante, siempre he pensado que las distinciones se deben conceder cuando se consiguen los objetivos, y creo que estamos a una distancia de meses para conseguirlos, como poco.

    No se entendería que la Selección Española recibiese la copa del mundo en cuartos de final, y en la lucha anticortijera, por ahí andamos. Aún así, acepté la distinción en nombre de mis compañeros de Málaga, que son los responsables de que aún estemos activos en Málaga en la lucha contra la Ley 1/2011. No voy a repetir quienes son, porque ellos que leerán esto saben a quienes me refiero.

    También creo que no hay que salir de Córdoba para encontrar muchos compañeros mucho más merecedores de distinciones, y sin los cuales, no existiría la Asociación, ni tampoco contaríamos con la asistencia jurídica del Bufete de Mariano Aguayo. GRACIAS DE NUEVO A ELLOS POR SU TRABAJO.

    En mi nombre y creo que puedo hablar en el de mis compañeros más luchadores de Málaga, muchas gracias a los compañeros socios de Al Andalus, a los compañeros de Córdoba y a todos los que en todas las provincias en general, llevan un año de dedicación y esfuerzo para mantener viva la llama de una lucha en la que sin duda tenemos toda la razón.

    Los cordobeses especialmente sois ejemplo, aliento e inspiración para los malagueños. Cuando cunde el desánimo, entramos en el Blog de Córdoba y vemos una pitada de las vuestras, y nos alegra el día, y nos da ánimos para seguir.

    No nos paremos a recordar el año largo de lucha que llevamos, y sigamos mirando hacia delante, que es mucho el trabajo que nos queda por hacer. No dejemos la calle, ni la vía judicial, y, si me permitís, no olvidemos la vía electoral, único medio por el que los políticos escuchan obligatoriamente a los ciudadanos, que al final, eso es lo que somos los empleados públicos, ciudadanos, si, pero además garantes de que la Administración funcione como un servicio público apolítico para el resto de la ciudadanía.

    El que no entienda las urnas como un arma a nuestra disposición creo que se equivoca. Y si alguien cree que con estas palabras se le hace campaña a alguien, me da exactamente igual.

    Sigamos el camino emprendido, intentemos concienciar e informar a la sociedad, como ya venimos haciendo, que nuestra lucha no es por intereses corporativistas ni por reivindicaciones laborales o económicas, nuestra lucha es para conseguir que la Administración Andaluza no acabe siendo una administración politizada y a las órdenes del partido gobernante, y para que todos los andaluces estén en condiciones de igualdad a la hora de acceder al empleo público, y no dependa del carnet político, sindical o grado de parentesco con personas del entorno del partido en el poder.

    Por tanto, nuestra labor no acaba, como muchos piensan, con la derogación de la Ley o con un cambio de Gobierno en la Junta de Andalucía, porque, yo siempre lo digo, los que vengan tienen también familia y compañeros de partido. No vamos a derrumbar un cortijo para dejarle el solar limpio a otros para que construyan el suyo. Ni hablar.

    Y no me enrollo más, mil gracias a la dirección de Al Andalus por la distinción, y a seguir en la trinchera. Y recordad, que esto aún no ha acabado, y también que, juntos, podemos.

    Mainake.

  2. Rafael Anticortijo dijo:

    Suscribo palabra por palabra lo dicho por Mainake. Es verdad, todavía es prematuro celebrar nada. El podrido Cortijo está por derribar, y hemos de impedir se construya ningún otro cortijo. Esta lucha es la lucha de unos bravos ciudadanos, comprometidos, conscientes de un gran peligro, rebeldes y muy indignados por el calamitoso estado de cosas en la política y la administración andaluza. Es en nombre de ellos en el que se aceptan los agradecimientos. En este caso, en nombre de esos esforzados y ejemplares ciudadanos malagueños que roban tiempo libre a sus familias, a sus amistades, al legítimo disfrute de sus aficiones, y se entregan a combatir la corrupción, a denunciar el despilfarro y a luchar contra el nepotismo, ese nauseabundo enchufismo que prostituye el sector público en nuestra tierra, gangrenando al resto de la sociedad, destruyendo la igualdad de oportunidades.

    Mil gracias a los cordobeses. No me canso de dárselas. Por su unión, por la claridad de ideas, por su falta de complejos, por la ausencia de pueriles protagonismos fatuos, por la ausencia de estériles polémicas, por ir al grano siempre, buscando el bien común. Siempre, siempre, teniendo en mente el supremo objetivo.
    Por haber tenido la intuición, los reflejos, la rapidez, en un momento crítico, de organizarse y contratar al más entregado y mejor bufete profesional de abogados.

    No quiero ni imaginar dónde estaríamos ahora, si no fuera sido por vosotros, cordobeses.

    Y, cómo no, mil gracias por el cariño con que nos habéis recibido y tratado. No sólo a mí, que a fin de cuentas soy paisano vuestro, sino a los malagueños que fueron el jueves.

    ¡¡Qué contento me tenéis!! Un abrazo.

Deja un comentario